Diseña packaging 3D

0
MC 3D Cover Box Designer es una aplicación que sirve para crear cajas tridimensionales sin saber nada de diseño gráfico. Utilizadas generalmente como portadas virtuales de productos informáticos, puedes utilizar estos modelos para lo que se te de la gana. Puedes crear cajas virtuales de cobertura para tus productos utilizando este programa gratuito, pero también puedes crear logos con estas formas o aprovechar para llevar a cabo alguna idea más artística.

Es decir, supongamos que estás lanzando o por lanzar un producto a través de Internet. Si lo presentas sin nada, ni estructura, sin una “seguridad física” de su existencia, la gente tiende a ponerse un poco reticente a la hora de pagar. En cambio, con un impacto visual a través de esta gráfica, el software que vendas o el producto al que quieras asociar a esta caja 3D, tendrá una relevancia mayor a la hora de la decisión de compra. Con MC 3D Cover Box Designer esto podrá ser solucionado al instante, y de manera muy fácil.

11111 Diseña packaging 3D

Crea tu caja 3D

Una vez que la descarga de MC 3D Cover Box Designer se ha completado, el asistente de instalación te guiará a través del resto de los pasos. La aceptación de los términos de servicios y la selección de la ubicación son los pasos que no puedes obviar en la instalación. La ventana principal de este creador de packaging 3D para productos aparece automáticamente al hacer clic en “Finalizar” y luego ya estás listo como para empezar a crear tus primeras cajas.

22222 Diseña packaging 3D

Los diseños y los resultados son vistosos y la profesionalidad depende de ti

MC 3D Cover Box Designer es muy fácil de usar y comprender. Algunos de los conceptos de base para ejecutar el software han sido compartidas en la parte inferior de la ventana principal. Aunque breve, esta opción ayuda muy eficazmente a transmitir cómo trabajar con la herramienta. ‘Files’ y ‘View’ son los dos únicos menús presentes en la ventana de herramientas. El menú Archivo tiene una funcionalidad habitual como guardar la cubierta 3D o abrir uno nuevo proyecto. También se puede abrir un proyecto existente con el que luego puedes guardar como imagen lo hecho.

Plataforma: Windows
Licencia: Gratis
Descarga: MC 3D Cover Box Designer 

Acerca de Don Stroke

Opina

*