Disimula el contenido de las pestañas en Chrome

0

Sea lo que sea que estés viendo en tu navegador y no quieres que otros las vean cuando se acerquen, curiosos, a tu pantalla; ahora puedes esconderlo de una manera muy práctica siempre y cuando utilices Chrome como navegador. La magia viene de parte de la extensión Disguised Tabs, que con un atajo de teclado a la mano, te deja conservar la intimidad disimulando el contenido de las pestañas en Chrome.

A todos nos ha pasado alguna vez estar mirando contenido que podría despertar algunas reacciones funestas en las personas que nos rodean, ya sea que estés en el trabajo y estés mirando contenido prohibido como diarios digitales, sitios de humor, YouTube o lo que fuera, o sea que estás en tu hogar y accedes a alguno de esos sitios donde las X son masivas ante cada título. También puedes que estés haciendo una tarea y te esté vigilando o bueno, cualquier situación que se te ocurra donde una persona que vea tus pestañas abiertas en Chrome pueda molestarse. La solución rápida es Alt+Tab y volar con urgencia a otra aplicación, pero lo que suele ocurrir es que si te ven haciendo eso te preguntarán por qué lo has cerrado tan rápido y nervioso. Para que no te vuelvas a quedar sin palabras al intentar responder esto, te mostramos Disguised Tabs.

 Disimula el contenido de las pestañas en Chrome

Es Twitter, pero lo muestra como Google en el nombre de pestaña.

Esta extensión para Chrome realiza su trabajo en el ordenador al disimular el contenido de las pestañas que usas en una sesión de navegación. ¿Cómo? En vez de cerrar el navegador a velocidades espasmódicas cuando alguien se acerca a tu ordenador, ahora puedes mantenerte tranquilo porque lo que verán cuando se acerquen ésta tendrá el nombre de Google, como si fuera la página de inicio, salvándote así de cualquier situación incómoda en un rápido cambio de pestaña. Para hacer esto tendrás que presionar las teclas ALT Gr + Q al mismo tiempo, y el disimulo de la pestaña polémica y el paso a otra segura se inmediato.

La extensión para disimular el contenido de las pestañas en Chrome no presenta icono a simple vista, por lo que nadie (salvo que vaya a la sección de Extensiones) puede saber que utilizas este truco. Por último hay una advertencia que hacer sobre la instalación de Disguised Tabs, y es que cuando lo instalas debes reiniciar Chrome o cerrar todas las pestañas que estén abiertas, ya que la extensión no funcionará sobre ellas y sólo te confundirá sobre su funcionamiento. La extensión en sí misma es muy útil en este estado beta, pero no dudamos de que si le agregan algunas funciones más, ésta se puede volver en una de esas extensiones de adopción masiva.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*