DisplayFusion: Configura fondos de pantallas para más de un monitor

1
Hay una gran cantidad de herramientas para administrar fondos de pantalla. Algunos traen varios incluídos, ya sea estáticos o animados y otros simplemente te permiten personalizar la rotación de las imágenes a placer. Pero no hay muchos que estén diseñados para lidiar con varias pantallas simultáneamente, por eso nos llamó la atención DisplayFusion.

Una vez instalado, DisplayFusion se posa silenciosamente en la barra de tareas y con un simple clic puedes acceder a la configuración de monitores. Como el sistema operativo, automáticamente detecta la cantidad de monitores conectados al PC y con simples clics puedes cambiar el fondo de pantalla de cualquiera de las pantallas individualmente o elegir la opción de que los monitores (y el fondo de pantalla) se extiendan a través de todos los monitores.

1225079293 1 DisplayFusion: Configura fondos de pantallas para más de un monitor
Pero DisplayFusion no se queda únicamente en la personalización de los monitores, sino que agrega una buena cantidad de funcionalidades al manejo de ventanas y programas en más de una pantalla. Por ejemplo, puedes determinar distintos tipos de comandos para rearreglar las ventanas en distintas posiciones de varios monitores, cambiando su forma y ubicación presionando un botón.

Otras de las funcionalidades que agrega es la de poder personalizar cómo se comportan las ventanas cuando se las arrastra de una pantalla a otra. Y como estas incluye una buena variedad que lo hacen un programa bastante más completo de lo que aparenta en un principio. Además, la interfaz es clara y limpia, gracias al diseñado basado en pestañas.

xlarge DisplayFusion: Configura fondos de pantallas para más de un monitor
Como dijimos, la función principal de DisplayFusion es tratar con los fondos de pantalla en más de un monitor, pero incluye una buena cantidad de opciones que lo hacen mucho más útil de lo que aparenta y nos ayuda a aprovechar aún más las varias pantallas instaladas en el ordenador.

Descargar: DisplayFusion