Doit.im: Organiza tus tareas diarias en varias plataformas

0
Hay una buena cantidad de aplicaciones aceptables para mantenerte organizado y hacer mejor uso de tu tiempo. El problema con este tipo de programas es que no te acompañan a lo largo del día, ya que sus versiones portátiles del sitio dejan mucho que desear. Ese no es el caso de Doit.im.

La interfaz web de Doit.im es excelente, con un diseño atractivo y simple de usar. Puedes crear cuantas tareas quieras y determinarles un día para hacerlo y terminarlo, también puedes utilizar etiquetas y hasta grupos de trabajo, si sueles tener tareas para varias organizaciones o proyectos. Y no solo es fácil de usar, sino que es muy rápido y fluido.

Doit im 1 Doit.im: Organiza tus tareas diarias en varias plataformas
El sitio ofrece varias maneras de ver las tareas que tienes pendientes, ya sea a través de un calendario o en una lista. Y si tienes una tarea que debes hacer dentro de unos días y quieres adelantar el plan y hacerla hoy, con presionar un solo botón cambia toda su configuración para hacerla en el día. Es en verdad una interfaz muy intuitiva.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando no estás frente a tu PC? Puedes descargar la excelente aplicación móvil que se encuentra disponible para iOS y Android, y es tan buena como la web app para ordenador. Su diseño continúa la mentalidad de la anterior, igual de fluida e intuitiva. Es muy fácil de usar y tiene varias maneras de ver tus tareas.

Doit.im  Doit.im: Organiza tus tareas diarias en varias plataformas
En su formato tradicional, lista todas tus tareas y con un simple botón puedes acceder a un menú con todas las tareas disponibles, el calendario, la basura y muchas otras cosas más. Todo el contenido está al alcance de la mano y puedes encontrar las mismas opciones que tienes en la versión de ordenador. Ambas se complementan a la perfección.

Fuente: Doit.im 

Opina

*