Dolphin 6.0 para Android e iOS: Navegador repleto de complementos se renueva

0
Dolphin 6.0 es un navegador web disponible para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPod Touch e iPad). Es unos de los navegadores más completos del mercado con extensiones propias lo cual lo convierten en una aplicación líder.
En la actualidad los navegadores líderes en dispositivos móviles y tabletas son completamente diferentes a los líderes en ordenadores de mesa y la lucha de Apple se ha centrado en los dispositivos móviles, donde quiere seguir marcando diferencia.

1 11 Dolphin 6.0 para Android e iOS: Navegador repleto de complementos se renueva

En la actualidad los navegadores líderes en dispositivos móviles y tabletas

Esta semana ha llegado la nueva versión de Dolphin, esta actualización no es una más en su versión 6.0, la interfaz se encuentra totalmente renovada siendo muy bella visualmente, también  ha mejorado su rendimiento y soporta Flash.
Las pestañas del navegador ahora la tenemos disponible en el lateral derecho, esta novedad nos agiliza la navegación. Y el antiguo menú que se encontraba en el lateral derecho, lo encontraremos en la parte inferior, desde él gestionaremos los favoritos, las descargas, entre otras novedades.

211 Dolphin 6.0 para Android e iOS: Navegador repleto de complementos se renueva

Al abrirse la aplicación encontraras la barra de buscador

Al abrirse la aplicación encontraras la barra de buscador que resalta, esta opción nos ayuda a buscar con más rapidez y sencillez , así como también la barra de URL que se encuentra un poco más arriba, en la parte media encontrarás los iconos de acceso rápido en forma circular muy bellos y prácticos a la hora de navegar.

19 Dolphin 6.0 para Android e iOS: Navegador repleto de complementos se renueva

Esta semana ha llegado la nueva versión de Dolphin

 

Dolphin 6.0 actualmente se encuentra en ingles.
Si deseas un navegador práctico, potente y con una interfaz muy bella, no dudes en descargarte Dolphin 6.0.

Descargar: Dolphin 

Opina

*