DriverMax: Actualiza los controladores de tu ordenador

0
DriverMax es una aplicación que te permitirá descargar las últimas actualizaciones de los controladores de tu ordenador.
Olvídate de los CD, las búsquedas eternas por internet hasta dar con el controlador adecuando. Ahora con DriverMax este trabajo será realmente sencillo.

121 DriverMax: Actualiza los controladores de tu ordenador

DriverMax es una aplicación que te permitirá descargar las últimas actualizaciones de los controladores de tu ordenador

Otra opción de DriverMax es que podrás exportar todos los controladores de tu equipo y guardarlos en una carpeta para tenerlos a mano siempre. Y cuando Windows te los pida simplemente te diriges a la carpeta y lo instalas.

222 DriverMax: Actualiza los controladores de tu ordenador

Otra opción de DriverMax es que podrás exportar todos los controladores de tu equipo

Seguramente te ha pasado que cuando tu ordenador funciona lento o tu pantalla tiene pequeños micro cortes eso se debe a un problema con los controladores o bien de incompatibilidad, mal funcionamiento o desactualización de los mismos con el sistema operativo. Pero la solución a estos problemas está en DriverMax y podrás solucionar todos estos inconvenientes en solo 5 minutos.

310 DriverMax: Actualiza los controladores de tu ordenador

Seguramente te ha pasado que cuando tu ordenador funciona lento o tu pantalla tiene pequeños micro cortes eso se debe a un problema con los controladores

DriverMax te mostrará un informe completo de todos los controladores instalados en tu sistema operativo, te indicara versiones, fechas de lanzamiento, etcétera. Realmente estos informes te mantendrán informados del buen funcionamiento de los controladores, para evitar algún inconveniente e tu equipo.
DriverMax es una aplicación gratuita pero contiene publicidad la que resulta engorrosa. Y al momento de instalar DriverMax tienes que ser cuidadosa en deshabilitar la instalación de programas de tercero que no hacen al buen funcionamiento de la aplicación. DriverMax  está disponible para Windows 8, 7, Vista y XP.

Descargar: DriverMax 

Opina

*