DropIt: Organiza archivos y carpetas automáticamente

1
No voy señalar a nadie, pero hay gente en este mundo, que no le importa si tiene el ordenador todo desordenado (valga la redundancia), y hasta tienen el escritorio lleno de porquerías. Es común elegir el escritorio como lugar de descarga y nunca borrar esos archivos. DropIt lo hace automáticamente, usalo por favor.

Desde el vamos se  nota que DropIt nació para ser simple. La única interfaz que ofrece es un botón flotante en el escritorio. Dentro encontrarás las opciones que te permiten configurar el programa solamente en ciertos aspectos.

DropIt Manage Associations 400x313 DropIt: Organiza archivos y carpetas automáticamente
Después llega el momento de hacerlo funcionar y esto puede hacerse de diferentes maneras. Para empezar, la manera más simple, la de elegir una carpeta para cada tipo de archivo, de esta manera, una vez que muevas un fichero hacia el botón de DropIt, este detecta la extensión automáticamente y lo mueve a la carpeta correspondiente. Pero hay más opciones de configuración que permiten hacer de su funcionamiento algo más eficaz.

También ofrece una lista de patrones soportados que permiten organizar los archivos y carpetas por ciertas palabras claves en el nombre del archivo o la raíz del nombre y no solo un solo tipo de estos patrones, sino también soporta varios dentro de un mismo nombre de archivo.

dropit b DropIt: Organiza archivos y carpetas automáticamente
Tal vez no sea para todos, pero si tu PC suele ser un desorden, DropIt es una de las herramientas más útiles para no tener que ordenar todo manualmente, y es totalmente gratis. Simple de usar, pero a la vez muy poderoso, es fácil de recomendar.

Descargar: DropIt 

Opina

*