Duck: Mira televisión sin estar pendiente de cuando terminan los anuncios

2
Duck es una aplicación para dispositivos Android que resulta indispensable para ver televisión personalizada, la aplicación te avisa cuando terminan los anuncios.
Si eres unos de los tantos usuarios que al ver televisión desde tu teléfono y justo cuando estas enganchado a tu programa empiezan los anuncios y no te puedes esperar a que terminen para seguir viendo el programa y te podes a realizar otra cosa, como hacer zapping o ir a la cocina  a prepararte un café  y cuando te acuerdas del programa ya han pasado más de 20 minuto y te perdiste lo mejor. Con Duck todos estos problemas tienen a fácil solución.

31 Duck: Mira televisión sin estar pendiente de cuando terminan los anuncios

Si eres unos de los tantos usuarios que al ver televisión desde tu teléfono y justo cuando estas enganchado a tu programa empiezan los anuncios

Duck te avisa cuando terminan los anuncios de la cadena que estabas mirando anteriormente así vuelves rápidamente a ve  tu programa favorito y así no te pierdes ni un minutos. Simplemente tienes que activar el Seguimiento y la aplicación te mostrará un alerta en el teléfono móvil y de esta manera vuelves a poner la cadena o si estabas en la cocina preparándote un café vuelves rápido al salón.

5 Duck: Mira televisión sin estar pendiente de cuando terminan los anuncios

Duck te avisa cuando terminan los anuncios de la cadena que estabas mirando

Duck es una aplicación práctica, actualmente solo está disponibles para cadenas de la TDT española como, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, Nitro, La Sexta Cine, Energy, Factoría de Ficción (FDF) y Divinity. Si no te interesan las cadenas españolas entonces la aplicación se te volverá poco interesante. Otro defecto de la aplicación que es poco personalizable, como el sonido de alerta que suele ser muy bajo y tendrás que activar el alerta de aviso cada vez que termina un anuncio y si estás viendo una serie de una hora lo tendrás que hacer como cuatro veces mínimo.

215 Duck: Mira televisión sin estar pendiente de cuando terminan los anuncios

Duck es una aplicación práctica, actualmente solo está disponibles para cadenas de la TDT española

La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android, iPhone, iPad e iPod y para aprovechar aun más la aplicación Duck te recomienda que utilices la aplicación en tu Smartphone con la conexión Wi-Fi activada.

Descargar Play Google: Duck
Descargar iTunes: Duck 

Opina

*