EagleGet: Acelerador de descargas con soporte para YouTube

0
¿Quién se acuerda del GetRight? Ah, sí, era bueno. Es más, todavía existe. Pero claro, hoy en día las conexiones de Internet son tan rápidas que a la hora de descargar ficheros medianamente grandes no necesitamos de ninguna ayuda. En algún momento se utilizaban los administradores de descargas para no perder lo descargado si llegábamos a sufrir una desconexión, pero de nuevo… hoy en día el fichero termina de descargar antes de perder la conexión.

Aún así, eso no quiere decir que no venga bien una manito y ahí es donde entra EagleGet, no precisamente un administrador de descargas (aunque hace las veces de tal) sino un acelerador de descargas, con un reciente complemento para descargar videos de YouTube que lo hace aún más útil. Pero lo que lo hace realmente diferente al resto es su simpleza, ya que está diseñado principalmente para usuarios principiantes.

ca58b67414ac1e1c EagleGet: Acelerador de descargas con soporte para YouTube
Una vez instalado, no hace falta configurar EagleGet de ninguna manera en particular. Es más, se integra automáticamente al navegador que tengas instalado, sea Firefox, Chrome o Internet Explorer y reemplaza al administrador de descargas original. Como bien indicamos, EagleGet tiene muchas similitudes con programas especializados en esto como GetRight, pero este no solo permite administrarlas, sino que también acelera levemente el proceso.

Aunque todavía está en desarrollo y se encuentra en etapa Beta, la experiencia es de lo más placentera. Su implementación es veloz y totalmente automática, y desde ahí detecta automáticamente cualquier tipo de descarga que estés intentando realizar y te da todos los detalles al respecto, permitiendote elegir el lugar de almacenamiento, algo que también puedes determinar desde la configuración. Por supuesto, puedes pausar la descargar en cualquier momento y, aún si cierras el navegador, la descarga pausada seguirá intacta esperando que regreses.

S01B Main EagleGet: Acelerador de descargas con soporte para YouTube
Y a la hora de hablar de “aceleración”, no hace más que cualquier otro acelerador de descargas disponible. Es decir, no va a reparar ninguna conexión lenta o defectuosa, pero si tienes una rápida, seguramente le cortará más de unos segundos a cualquier tipo de descarga.

Finalmente, un muy útil agregado que incluyeron en la última versión, es el soporte para videos de YouTube. Es decir que si copias un link, el administrador lo detecta automáticamente y  pregunta si deseas bajarlo y en qué calidad. Es un detalle, pero uno muy útil. Entre todo, EagleGet es un más que aceptable administrador de descargas, aunque no acelere mucho que digamos.

Descargar: EagleGet 

Opina

*