Edita imágenes en línea desde tu navegador web con Photo Raster

1
Photo Raster es un editor de fotos en línea totalmente gratuito que comparte muchas similitudes con respecto a sus herramientas y  apariencia con el programa Photoshop.
Photo Raster trabaja con capas, filtros y herramienta para personalizar imágenes.

110 Edita imágenes en línea desde tu navegador web con Photo Raster

Photo Raster es un editor de fotos en línea totalmente gratuito

Si eres usuario de Photoshop no dudaras en usar  Photo Raster y te harás con él de forma inmediata porque su interfaz podríamos decir que esta clonado al programa de Adobe. Y si quieres retocar tus imágenes o hacer diferentes trabajos sobre ellas con Photo Raster lo podrás hacer desde tu navegador con todas las herramientas profesionales existentes, toda la estabilidad y sin que tener que instalar y pagar nada.

4 Edita imágenes en línea desde tu navegador web con Photo Raster

Si eres usuario de Photoshop no dudaras en usar Photo Raster y te harás con él de forma inmediata

Algunas características de Photo Raster son; editor gratuito de imágenes online, subir fotos o crear imágenes desde cero, contamos con todos los formatos más utilizados JPEG, PNG, GIF, etcétera, crear nueva capa para cada edición realizada, herramientas , cepillos, formas, manchas, etcétera, filtros desenfoque, nitidez, píxel, distorsionar, ruido, estilizar,  entre otras, ajuste de imagen y balance de color fotográfico, niveles, brillo, etcétera, máscaras para un control preciso sobre la imagen o la transparencia de capa, interfaz con pestañas, cada imagen se abre en una nueva pestaña y lo más importante es que no necesitas instalación.

39 Edita imágenes en línea desde tu navegador web con Photo Raster

Algunas características de Photo Raster son; editor gratuito de imágenes online, subir fotos o crear imágenes desde cero

Las imágenes que quieres editar puedes seleccionarlas desde tu ordenador o bien escoger alguna imagen de internet y para trabajar con Photo Raster simplemente tiene que tener instalado Adobe Flash y puedes ingresar a la aplicación desde cualquier ordenador del mundo mientras el mismo cuente con una conexión a internet.

29 Edita imágenes en línea desde tu navegador web con Photo Raster

Las imágenes que quieres editar puedes seleccionarlas desde tu ordenador o bien escoger alguna imagen de internet

La primera vez que ingresas a Photo Raster el editor te preguntará si deseas crear una nueva imagen y si deseas realizar un diseño personalizado o bien escoger uno de los diseños preestablecidos, actualmente Photo Raster cuenta con tres opciones.

5 Edita imágenes en línea desde tu navegador web con Photo Raster

Las imágenes que quieres editar puedes seleccionarlas desde tu ordenador o bien escoger alguna imagen de internet

Algunas de las opciones que más vas a utilizar en Photo Raster son cambiar el “color” y desenfoque “Blur”. Para el cambio de color en la parte superior de la interfaz encontraras la herramienta de “pincel”  veras un grafico con el color en una ventana que se te muestra en la interfaz en la misma encontrarás las herramientas para ajustar el brillo del color.

6 Edita imágenes en línea desde tu navegador web con Photo Raster

Algunas de las opciones que más vas a utilizar en Photo Raster son cambiar el color y desenfoque “Blur”.

Photo Raster es una herramienta que se encuentra en estado beta y es totalmente gratuita en su estado beta, cuando este la versión final puede ser que pase a ser un servicio comercial. Para disfrutar de la misma tendrás que registrarte y ver todos os beneficios de Photo Raster.

Pero si se te hace difícil dominar el servicio que brinda Photo Raster en su página web encontraras un apartado con diferentes tutoriales, casi todas las herramientas tienes su tutorial, son realmente muy sencillas de comprender y te podrás aplicar el efecto a la imagen muy rápidamente. Los tutoriales están en inglés y puede ser un punto en contra.

Photo Raster 

Opina

*