Effective File Search: Encuentra ficheros en tu ordenador

-1
A menos que hablemos de ficheros muy específicos, a la hora de  buscar programas y aplicaciones instaladas, Windows 8 hace un excelente trabajo. Simplemente presionas la tecla de Windows, un par de letras y ya has encontrado lo que buscabas. Pero si eso no es suficiente, tal vez quieras probar algo como Effective File Search, capaz de encontrar cualquier fichero pululando en tu ordenador.

Aunque no es muy agradable, la interfaz de Effective File Search es muy simple, algo que le viene muy bien, porque lo hace muy fácil para navegar entre filas y filas de archivos. La pantalla principal está dividida en tres pestañas: “Principal”, “Fecha y tamaño” y “Texto contenido”, que prácticamente dividen los métodos de búsqueda disponibles.

efsvista1 Effective File Search: Encuentra ficheros en tu ordenador
Puedes utilizar cualquiera de estas tres pestañas para hacer una búsqueda específica o hacer uso de las tres simultáneamente, lo que dará para una búsqueda mucho más amplia y resultados más extenso, a menos que tengas la información exacta de cada uno de los parámetros. La interfaz está diseñada para ambos tipos de uso, ya sea una búsqueda muy específica o todo lo contrario.

A la hora de buscar, ya sea con mucha o poca información, Effective File Search es velocísimo, de lo más rápido que hemos encontrado para descargar de manera gratuita. Por supuesto, si hay poca información a la hora de buscar, se va a tomar su tiempo, pero es realmente evidente cuando se provee bastante información, que los tiempos de búsqueda se acortan considerablemente. Una vez disponibles los resultados, es posible ir directamente a la carpeta, copiar o cortar los ficheros.

UltraSearch 262563 Effective File Search: Encuentra ficheros en tu ordenador
Buscadores de archivos gratuitos hay de a cientos, pero Effective File Search le hace un muy buen tributo a su nombre, demostrando lo efectivo y veloz que puede ser un buscador bien diseñado. No podemos decir que recomendamos este sobre otro, pero si buscas una nueva alternativa, este vale tu tiempo.

Descargar: Effective File Search