Efficient Sticky Notes: Organízate mejor con posit virtuales

0
Todavía eres de esas personas, que utiliza papeles adhesivos a modo de ayuda memoria, te recomendamos que empieces a utilizar las potentes notas virtuales de Efficient Sticky Notes.
Podrás dejar las notas en el escritorio, leerlas en cualquier momento, ahorraras tiempo y ganaras en eficacia, para que nada se te pase por alto.

 

11 Efficient Sticky Notes: Organízate mejor con posit virtuales

Podrás dejar las notas en el escritorio, leerlas en cualquier momento

El programa es totalmente gratuito, muy práctico e intuitivo. Podrás incrustar tus notas a modo de bricolaje en tu escritorio otorgándole a cada nota el color que quieras, así como también la trasparencia, las fuentes. Y si no eres el único que entra a tu ordenador Efficient Sticky Notes, tiene una opción de encriptación de tus notas, para proteger tu privacidad al máximo, podrás entrar a ver las notas mediante una contraseña que tú mismo colocaras.
Otras opciones de interés del programa, podrás agrupar las notas, otórgales un rango de importancia,  añadirles archivos adjuntos, y posee un buscador interno muy eficaz.

 

22 Efficient Sticky Notes: Organízate mejor con posit virtuales

El programa es totalmente gratuito, muy práctico e intuitivo

Una de las contras del programa es que no te deja adjuntar imágenes, las cuales pueden ser de gran utilidad en algunas notas, como ayuda memoria o bien para ampliar la información. Entonces tendrás que detallar las notas con textos, la falta de imágenes hacen que los textos sean más amplios y ocupen más espacios en nuestro entorno de escritorio.

Actualízate a Efficient Sticky Notes y deja esos sistemas de notas adhesivas arcaicos, para renovarte y hacer tu vida un poco más práctica y tecnológica.

Descarga: Efficient Sticky Notes