El Tiempo 14 días: Información del estado meteorológico de tu ciudad

1
Con El Tiempo 14 días conocerás el estado del tiempo en tu dispositivo Android por el periodo de dos semanas. La herramienta se caracteriza por su alta precisión al otorgar el pronóstico.

Con El Tiempo 14 días tendrás el estado del tiempo en tu móvil de forma precisa; podrás saber que ropa llevar en tu jornada y si va a llover al sitio que te diriges.

1 El Tiempo 14 días: Información del estado meteorológico de tu ciudad

Con El Tiempo 14 días tendrás el estado del tiempo en tu móvil de forma precisa

El Tiempo 14 días se basa en diferentes fuentes que son de mucha confiabilidad. De esta manera toma todos estos datos que vienen de diferentes proveedores y realiza los pronósticos del tiempo más confiables.

21 El Tiempo 14 días: Información del estado meteorológico de tu ciudad

El Tiempo 14 días se basa en diferentes fuentes que son de mucha confiabilidad

Una de las características que diferencia a El Tiempo 14 días de otras aplicaciones, es su forma de otorgar sus mediciones, dividiendo la ciudad por barrios. Esto la convierte en una aplicación que otorga un pronóstico personalizado por comunidades y barrios, no generalizando por ciudades o metrópolis donde el tiempo varia muchísimo, si estamos en el sur o en el norte por ejemplo. Ahora con El Tiempo 14 días tendrás el estado precioso de tu barrio y también hacia donde te diriges.

31 El Tiempo 14 días: Información del estado meteorológico de tu ciudad

Ahora con El Tiempo 14 días tendrás el estado precioso de tu barrio y también hacia donde te diriges.

La aplicación cuenta con más de 220.000 ciudades de todo el mundo en su base de datos, para otórgate a tí como usuario el estado del tiempo de tu ciudad. Si tu ciudad está en su base de datos ya puedes empezar a disfrutar de sus servicios.
Su interfaz es realmente muy bonita y cuenta con Widget que harán más agradable la consulta.
Aparte de consultar el tiempo de tu ciudad, podrás consultar el estado del tiempo de estaciones de esquí; y ver mapas meteorológicos para saber el movimiento de las lluvias, la temperatura y presión atmosférica.
El Tiempo 14 días es una aplicación gratuita para dispositivos Android.

Descargar: El tiempo 14 días 

Comentarios

  1. Es una aplicación muy util. Soy de mirar mucho el estado meteorologo, mas cuando estoy planeando algun viaje o salida. Muchas gracias