EMDB: Tu biblioteca de películas en un solo lugar

0
Todos amamos las películas. Bueno, no todos, pero la mayoría. No por nada se trata del medio de entretenimiento más grande de todos. Y si te gustan las películas, probablemente tengas una colección, no importa si es digital o física. Sea como sea EMDB te puede ayudar a administrar esta colección de una manera rápida y atractiva.

Haciendo un juego de palabras con el popular sitio de Internet, EMDB (Eric’s Movie DataBase), busca ayudarte a organizar todas las películas que tenés, con información detallada y personalizada sobre cada filme. Mientras que la interfaz no es nada del otro mundo, es competente y, más importante todavía, es fácil de usar. Con la barra superior se pueden agregar o quitar películas, cambiarlas de lugar, buscar y hasta eliminarlas.

emdb 27 EMDB: Tu biblioteca de películas en un solo lugar
A la hora de agregar películas, simplemente es necesario escribir su nombre o parte de él en la barra de búsqueda. Lo que hace es buscar en IMDb, encontrar la película o serie de televisión en cuestión y tomar todos los detalles sobre dicha obra. Esto saca información como el título, la duración, el director, la trama, el año de estreno, el género, el elenco y muchos detalles más.

Al terminar la la lista, por lo menos parcialmente, puedes darle un puntaje personal a cada filme, determinar si es prestada o si eres dueño y otros detalles como el medio en el que la tienes, ya sea DVD; Blu-ray, VHS o una copia digital. Esto se debe a que también descarga información sobre los diferentes medios, ya sea idiomas y contenido extra.

EMDB Erics Movie Database 20100627 084439 EMDB: Tu biblioteca de películas en un solo lugar
Una vez terminado se puede notar lo atractivo que es EMDB, con todas las películas de tu colección con su portada apoyadas en una DVDteca virtual, que te permite acceder a las películas de una manera ágil y atractiva. Se trata de un programa simple y gratuito, que seguramente muchos cinéfilos apreciarán.

Descargar: EMDB 

Opina

*