Discretio: Encripta tus conversaciones

1
La comunicación constante entre amigos es cada vez más inevitable, pero por otro lado surge el problema de la conservación de la privacidad y de la protección de tus datos sensibles. Por eso, si necesitas realizar llamadas seguras, que no puedan ser interceptadas por nadie, necesitas Discretio, que es una nueva app gratuita para Android, que encriptará tus llamadas sin hacerse mucho problema.

Cada vez que quieres tener ese momento de privacidad, recuerdas lo desarrollada que está la web y lo difícil que resulta mantener la discreción y la privacidad de tus datos personales. Si encima eres un poquito paranoico, seguramente tendrás más conflictos a la hora de establecer comunicaciones ya que alguien podría interceptar tu teléfono o tu ordenador. Si andas con estos problemas, Discretio es una plataforma y un software que contribuirá a tu salud haciendo que tus conversaciones sean privadas a través de encriptación.

El video ya te habrá dado una pauta de cómo funciona Discretio y es bueno que anotes que la aplicación puede ser una buena alternativa a la hora de cuidar tus datos y de acercarte a la privacidad absoluta que será tan importante en los años venideros. Con una interfaz bastante simple y con opciones clara, tu móvil podrá verse cuidado al máximo a la hora de enviar mensajes, mirar videos o imágenes. Un candado indicará el estado seguro de la conexión y eso será el punto de partida para utilizar el servicio.

unnamed Discretio: Encripta tus conversaciones

Discretio es una plataforma y un software que contribuirá a tu salud haciendo que tus conversaciones sean privadas a través de encriptación.

Discretio se encuentra en fase beta, pero ya es posible realizar llamadas seguras entre usuarios que tengan instalada la aplicación. El desarrollador indica que en próximas versiones también se podrán compartir mensajes SMS, vídeos, imágenes… de forma totalmente segura. Vale la pena aclarar que para hacer un verdadero uso del servicio y poder encriptar las llamadas salientes y entrantes, necesitas disponer de conexión 3G o Wifi, y que tanto el emisor como el receptor tengan instalada la aplicación.

Descarga: Discretio 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*