ES SpatialVerb: Aplicación de audio que realiza el efecto de reverberación en estéreo

1
ES SpatialVerb es una aplicación que realiza el efecto de reverberación  en estéreo de manera profesional. El efecto sonoro realizado simula la rápida respuesta al impulso de una sala con trazado de rayos y la respuesta tardía al impulso  con una red circulante Delay Feedback (CFDN).
La reverberación es un fenómeno producido por la reflexión que consiste en una ligera permanencia del sonido una vez que la fuente original ha dejado de emitirlo.

12 ES SpatialVerb: Aplicación de audio que realiza el efecto de reverberación en estéreo

ES SpatialVerb es una aplicación que realiza el efecto de reverberación en estéreo

Con ES SpatialVerb podrás controlar la ubicación de los altavoces virtuales de origen, los micrófonos de destino y el tamaño de la sala de grabación o ensayo.
La aplicación cuenta con muchos filtros de reverberación, también puedes controlar el FDN mediante los parámetros establecidos en la retroalimentación como el corte, la ganancia, etcétera. Si manipulas los parámetros de la ganancia de retroalimentación y el FDN para que la respuesta sea una respuesta natural de la pronta respuesta en la sala.

22 ES SpatialVerb: Aplicación de audio que realiza el efecto de reverberación en estéreo

La aplicación cuenta con muchos filtros de reverberación, también puedes controlar el FDN

Puedes trabajar esta aplicación en conjunto con DarkWave Studio, son plugins nativos de DarkPlug machine.
Algunos cambios de esta nueva versión son, migrar a Visual C + + 2010 express, Bug tiempos fijos causar Host VST, restaurado SSE2 y nueva interface grafica.
ES SpatialVerb es un software libre y abierto, está disponible para Windows 32-bit. La aplicación es muy ágil casi no consume recursos y su interface es muy fácil de entender.

Descargar: ES SpatialVerb 

Opina

*