Escribir SMS de Voz PRO: Envía SMS grabando el mensaje con tu voz

0
Escribir SMS de Voz PRO es una aplicación para dispositivos Android para que dejes de escribir mensajes SMS en tu teléfono.
Con Escribir SMS de Voz PRO olvídate de escribir el texto cuando envías un SMS. Ahora simplemente tendrás que decirlo y enviarlo.

122 Escribir SMS de Voz PRO: Envía SMS grabando el mensaje con tu voz

Escribir SMS de Voz PRO es una aplicación para dispositivos Android

La aplicación es muy sencilla de utilizar para poder grabar los mensajes con tu voz tendrás que tener instalado “Search Google Voicecon esta aplicación podrás grabar las frases con tu voz para que luego se envíen a modo SMS.

221 Escribir SMS de Voz PRO: Envía SMS grabando el mensaje con tu voz

La aplicación es muy sencilla de utilizar para poder grabar los mensajes con tu voz tendrás que tener instalado “Search Google Voice”

Seguramente más de una vez te ha pasado que cuando ibas en el coche conduciendo, en tu bicicleta o bien en un sitio de poca luz o mucho movimiento escribir un SMS es realmente complicado o casi imposible pero Escribir SMS de Voz PRO viene a instalar una gran solución para estas ocasiones o simplemente si eres muy lento escribiendo con el teclado del teléfono, con la aplicación simplemente grabas las frases con tu voz, y listo.

Escribir SMS de Voz PRO es una aplicación simple, con una interface bonita y en esta nueva versión viene con unas mejoras que hacen que sea más útil y fácil, ahora puedes escribir un par de frases, puedes seleccionar un contacto de la lista, te llegará un mensaje confirmando la llegada del mensaje, etcétera.
Escribir SMS de Voz PRO es una aplicación gratuita para dispositivos Android.

Descargar: Escribir SMS de Voz PRO 

Opina

*