Explzh: Alternativa a 7-zip y Winrar

1

Comprimir archivos es una actividad tan indispensable en la vida del informático moderno que es difícil imaginar un ordenador que no tenga  instalado un programa que cumpla dicha función. En este caso WinRar y 7-Zip se han convertido en los pioneros y reyes absolutos en esta materia convirtiéndose en los más populares entre los usuarios. Explzh es un compresor de archivos que podría considerarse una buena alternativa a 7-zip y WinRar que pone en primer término la facilidad, rapidez y por supuesto, el tener un nivel de compresión más que aceptable.

Enviar varios archivos por correo electrónico pudiendo comprimir todos los archivos en uno solo, crear un ISO, comprimir varios ficheros para ahorrar espacio en el disco duro, desempaquetar archivos comprimidos o simplemente comprimir archivos por diersión. 7-Zip se enaltece como el principal ganador por encima sus homólogos WinRar, WinZip y Hámster Zip Archiver a la hora de cumplir dichas tareas. Sin embargo, siempre surge la necesidad de nuevas alternativas que superen a lo que ya está mejorado, todo para el bien de los usuarios.  Acaba de ser publicado Explzh que a pesar de su estrafalario nombrey las diversas cosas que ofrece este nuevo programa, simplemente no se pueden dejar pasar.

 Explzh: Alternativa a 7 zip y Winrar

Explzh: Alternativa a 7-zip y Winrar

Para empezar, Explzh es un software totalmente gratuito convirtiéndose en un punto a favor de esta herramienta. Lo primero que llamó mucho nuestra atención fue el increíble uso de pestañas, dando un golpe certero a sus competidores que no poseen esta característica. Luego, la interfaz que posee es altamente similar a una ventana del explorador de Windows XP, por lo que te será demasiado difícil no familiarizarte con este programa.  Para poder abrir un archivo comprimido solo basta con arrastrar el fichero a la ventana de Explzh y de inmediato podrás ver losarchivos empaquetador, o si deseas descomprimir, también puedes seleccionar los ficheros, arrastrarlos y soltarlos en la ubicación de tu preferencia.

 Explzh: Alternativa a 7 zip y Winrar

Puedes configurar los parámetros de compresión de forma precisa

Explzh cuenta con su propio verificador de virus, dándote la seguridad de que cualquier archivo sospechoso o infectado  no podrá hacer estragos en tu ordenador. Si llegas a tener algún problema con algún archivo dañado, Explzh te dará la solución perfecta mediante las utilidades que trae por defecto, solo tienes que hacer clic en Tools > Repair ZIP, RAR o ACE archive y el programa hará lo necesario por recuperar dicho archivo. Habíamos dicho mas arriba que el parecido que tiene Explzh  al Explorador de Windows es tal, que puedes modificar las vistas ya sea en miniatura, iconos grandes, detalles, etc. Por ejemplo, Esto es muy útil a la hora de buscar una imagen entre tantas dentro de un archivo de compresión.

Decir que Explzh puede considerarse una buena alternativa a 7-zip y WinRar estaríamos diciendo algo muy certero dado que en nuestras pruebas el nivel de compresión fue muy superior a los otros programas superando nuestras expectativas, por lo que te invitamos a descargar el archivo, a que nos platiques tu experiencias en los comentarios. No olvides recomendar esta página a tus amigos y por supuesto, seguirnos en nuestra página oficial de Facebook. ¡Suerte¡

Plataforma: Windows
Costo: Gratis
Peso: 7.307 KB3.0 MB

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*