Exportizer: Manipula y exporta ficheros de base de datos

0
Exportizer es una aplicación que te permite manipular ficheros de base de datos en los formatos más utilizados.
Con Exportizer podrás visualizar, editar, filtrar, copiar y exportar ficheros de base de datos en formatos DB, DBF, MDB, TXT, CSV, ASC y Lotus.

116 Exportizer: Manipula y exporta ficheros de base de datos

Exportizer es una aplicación que te permite manipular ficheros de base de datos en los formatos más utilizados

Luego de manipular los ficheros los podrás exportar como; XLS, RTF, XML, HTML, TXT o enviarlos al Portapapeles de Windows.
La aplicación tiene una interfaz que hace sencilla la utilización de la misma y podrás configurarla mediante un gran números de parámetros. Por ejemplo las operaciones de exportación se puede realizar a través de la interfaz del programa o mediantes los comandos.

214 Exportizer: Manipula y exporta ficheros de base de datos

La aplicación tiene una interfaz que hace sencilla la utilización de la misma y podrás configurarla mediante un gran números de parámetros

Algunas características de Exportizer son; apertura de los archivos de base de datos multi tablas como XLS, XLSX, XLSM, XLSB, MDB, ACCDB, HTML, GDB, IB, FDB, UDL, y otras varias tablas de la bases de datos como fuentes de datos ODBC, etcétera. Exportar datos que se encuentran en una carpeta, o las tablas de origen de todas las multi tablas al mismo tiempo. Exportar datos a Excel (basado en XML) y formatos de base, entre otras tantas opciones.

34 Exportizer: Manipula y exporta ficheros de base de datos

Algunas características de Exportizer son; apertura de los archivos de base de datos multi tablas como XLS, XLSX, XLSM, XLSB, MDB, ACCDB, HTML, GDB, IB, FDB, UDL

Exportizer es una aplicación gratuita, se encuentra en inglés y disponible para Windows 8, 7,  Vista y XP.

Descargar: Exportizer 

Opina

*