Extensiones de Chrome para Facebook

16

Facebook es la segunda página web más importante del mundo luego de Google por la cantidad de visitas que recibe, y Chrome es el navegador con más perspectivas de desarrollo por estos días, y una de las uniones entre ambos son las extensiones que permiten sacarle más jugo a la red social. En esta lista te presentamos 10 de las mejores extensiones de Chrome para Facebook para que te deleites con nuevas funciones. 


10 de las Mejores Extensiones de Chrome para Facebook

La red social de Mark Zuckerberg se ha impuesto de tal manera, que su llegada a todos los espacios y plataformas se ha hecho imparable. Mostrándose como una red social a la que le no basta con tener más de 600 millones de usuarios recorriendo perfiles, creando vínculos, vendiendo productos, participando en grupos, aplicaciones y hasta jugando juegos mientras vende publicidad para todos lados e inspira películas. Pero si hay algo que puede sacarle más rédito a Facebook son las extensiones para Chrome, y estas son las que te presentamos a continuación. 

¿Te encanta Facebook? ¿Usas Chrome? Entonces esta lista de 10 de las mejores extensiones de Chrome para Facebook te van a interesar.

 

Social plus

Pack de elementos para expandir las funciones de Facebook

Social Plus se acerca al concepto de “extensión definitiva para Facebook” a un nivel considerable, ya que propone hacer cambios en toda la interfaz y el funcionamiento a través de un menú. En este puedes incluir el botón de No me gusta, activar el video chat, admitir emoticones y cambiar el estilo de tu perfil. Desde Social Plus también se accede a un panel de para activar diferentes filtros, como el de mostrar o no ciertos grupos, ocultar actividades de amigos y otras características de Facebook. Lamentablemente algunos reiterados bugs y no funcionar con Facebook en HTTPS le quitan la excelencia.

 Extensiones de Chrome para Facebook

Social Plus: Modifica Facebook por completo.


 

Add Facebook Events to Google Calendar

Adhiere eventos de Facebook a Google Calendar

El sistema para recordar eventos de Facebook te tiene al tanto de tus invitaciones con sólo una mirada al sector derecho de la pantalla, pero si esto no te es suficiente o quieres tener tus eventos directamente en Google Calendar, esta extensión agrega un botón para transferir la información del evento a la aplicación de Google. Nombre, fecha y horario, locación y descripción son algunos de los datos que se pasan. Si eres muy organizado, esta extensión es ideal para ti.

 Extensiones de Chrome para Facebook

Add Facebook Events to Google Calendar: De Facebook a tu calendario.


 

Facebook Rounder

Redondea todos los elementos gráficos de Facebook

Las extensiones de Chrome para Facebook también tienen exponentes del buen gusto y el detallismo a ultranza, y Facebook Rounder es la mejor muestra. Esta simple extensión instala un código que hace que todas las aristas de cada elemento de Facebook se redondeen, dándole un estilo más suavizado y, por qué no, coqueto. El cambio se da en los comentarios, cajas, botones y hasta en las imágenes. Facebook Rounder es discreto y le da un nuevo look a Facebook, y en la última actualización han adherido un bloqueador de anuncios publicitarios que funciona bastante bien. 

 Extensiones de Chrome para Facebook

Facebook Rounder: Redondea cada caja o elemento de Facebook.


 

Friend Checker

Verifica si alguien te eliminó de Facebook

Todos, por más seguros que seamos, tenemos la duda de sí alguien nos habrá eliminado de Facebook. Para algunas personas esto se vuelve una obsesión, y para los demás es apenas una curiosidad. Ambas personalidades pueden ser ayudadas por FFCheker, ya que esta extensión revisa, cada un intervalo de horas a configurar, tu lista de amistades para ver si alguien te ha borrado. Si lo han hecho, te avisa. Si no, te deja seguir con lo tuyo sin molestarte y cuando se vuelva a cumplir el intervalo, vuelve a revisar. Ideal para el paranoico que no quiere ser interrumpido con buenas noticias.

 Extensiones de Chrome para Facebook

Facebook Friend Checker: Verifica si alguien te eliminó de Facebook, por horas.


Facebook disconnect

Elimina todo rastro de Facebook fuera del sitio

Si te deshiciste de la red social azul, probablemente no estés mirando esta selección de las mejores extensiones de Chrome para Facebook. Pero si de alguna manera estás por hacerlo o simplemente quieres achicar su presencia fuera del sitio en sí, Facebook Disconnect, a quien ya reseñamos, se pone al servicio y logra bloquear el envío de información de aplicaciones de terceros a Facebook, evitando que seas “perseguido” todo el tiempo hagas lo que hagas quitando los cuadros de interacción, las opciones para gustar un sitio, etc. La nueva actualización permite apagar y prender Facebook Disconnect a gusto.

 Extensiones de Chrome para Facebook

Facebook Disconnect: Navega la web como si Facebook no existiese.

 

Páginas: 1 2

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. madeline dice:

    me gusto

  2. alfred dice:

    excelente, muchas gracias

  3. john dice:

    gracias

  4. john dice:

    gracias

  5. john dice:

    bn la buena

  6. camilla dice:

    olaaa…como o hago para obtenerlo…

  7. camilla dice:

    olaa..como hago para obtenerlo.

  8. edwin fidel dice:

    que chilero, buenaonda.

  9. Jeen dice:

    coomo agoo paara pooneerLo?

  10. Jeen dice:

    como ago para ponerlo?

  11. jonathan dice:

    esta muy bueno el post pero como hago para conseguirlo muy bueno eh

  12. Agustina dice:

    Hoola, cuando lo instalo en facebook me aparece solo para poner el email y la contraseña? y desp atras de eso esta la imagen ? .. porque eso es lo que quiero yo

Opina

*