Extensiones de Firefox para descargar videos de YouTube

2

A todos nos gustan los videos; verlos, compartirlos, o guardarlos en nuestro ordenador para luego verlos después. Así nació Youtube, con esa idea. Tenemos que agregar la posibilidad de poder descargar videos de Youtube gracias a los navegadores como Firefox y las extensiones que son su mayor y fuerte característica. Hoy nos agrada mostrarte 3 Extensiones de Firefox para descargar videos de YouTube que te van hacer de mucha utilidad ya que tienes múltiples opciones para no sólo descargar videos, sino también hacerlo en otros formatos.

Flash Video Downloader

Flash Video Downloader es una herramienta para descargar v ideos de Youtube de gran ayuda pues te permite descargar juegos Flash y vídeos en formato Flash (YouTube, Facebook, Dailymotion, Google Videos y más) con un solo clic. El programa de descarga es muy fácil de usar ya que una vez que se encuentre instalada agrega un icono  con un menú desplegable lleno de múltiples opciones como el formato de audio y video.

Easy Youtube video downloader

Easy Youtube video downloader, es un complemento para Firefox con el que podrás descargar los videos en los distintos formatos que el complemento nos da a elegir, tales son: FLV, 3GP, MP3, MP4, 720p HD y 1080p Full-HD. Como se ve, se puede descargar el video en sí, pero si te gusto la canción puedes descargarla seleccionando el formatoMP3. O también si deseas llevar el video en tu celular, puedes descargar el video en formato FLV. 

WonTube: YouTube to MP3 YouTube Downloader

Permite transformar vídeos de un formato a otro, con la posibilidad de bajar vídeos de internet y convertirlos en el formato adecuado para su visualización en nuestro dispositivo. Con dos botones sobre el reproductor podrás elegir si deseas descargar un video en diferentes formatos o si lo prefieres puedes presionar el segundo botón y descargarlo directamente a MP3 con tan solo hacer un simple clic. Es una de las extensiones que ha tomado mucha popularidad desde su creación a principio de año.

 Extensiones de Firefox para descargar videos de YouTube

WonTube: YouTube to MP3 YouTube Downloader

Esperamos que estas 3 Extensiones de Firefox para descargar videos de YouTube te hayan sido de mucha utilidad, si sabes de alguna otra extensión que quieras recomendarnos no olvides hacérnoslo llegar en la sección e comentarios de aquí abajo. 

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Rafael (Italia) dice:

    Para mi el mejor de todos es el add-on flashgot de mozilla. Descarga videos y audios del 99% de las paginas web. Tambien lo uso para descargarme musica de grooveshark.com mientra la escucho.
    Slds desde Madrid.

  2. daivd junior dice:

    para mi tambien lo es tines la absoluta razon

Opina

*