Extiende vida de batería en Android

1

Te presentamos 3 aplicaciones para extender la vida de la batería en Android. Hacer esto se considera obligatorio, ya que así tendremos un dispositivo cuya duración será mayor al que se tiene previsto, también hay que aclarar que el uso y abuso de nuestros dispositivos hasta que sacan humo provoca que en la mayoría de los casos la batería no nos dure más de un puñado de horas en el día. Estos programas que vamos a presentarte son libres, fáciles de usar y pueden descargarse fácilmente desde el Google Play.


Easy Battery Saver

Esta aplicación te será muy fácil de usar y es genial si no quieres complicarte en configuraciones y programaciones. En su pantalla principal se muestra la batería restante de tu dispositivo y el modo que está en funcionamiento. También te informa el tiempo de duración de esa batería si la usas hablando, navegando, escuchando música o reproduciendo vídeo. De esta manera podrás tener una idea de lo que consume cada función y de si tienes suficiente batería para ese rato muerto que tenemos. Por otro lado Easy Battery Saber te muestra un dibujo que indica el tipo de carga que está recibiendo tu teléfono. Sin duda no necesita mucha explicación ya que es tan simple de usar y cumple con lo que promete, extender la vida de la batería en Android.

 Extiende vida de batería en Android

Easy Battery Saver


Battery Dr Saver and Task Killer

Con Battery Dr Saver and Task Killer tienes la herramienta pensada especialmente para extender la vida de la batería en Android y la duración de la carga. La aplicación incluye un gestor y monitor de batería, un asesino de tareas entre otras herramientas afines. Esta herramienta se ocupará de cerrar aplicaciones para Android y procesos que innecesarios y de realizar un informe de la duración restante y la temperatura de la batería. Además calculará de cuanta carga dispone, estimando el tiempo que soportará dependiendo de su utilización, ya sea cantidad de llamadas, fotografías, videos o grabaciones, navegación o manteniendo el dispositivo móvil sin uso. Esta aplicación es muy recomendada aunque se tiene que usar bajo responsabilidad debido a que se pueden cerrar procesos vitales para el sistema Android. 

 Extiende vida de batería en Android

Battery Dr Saver and Task Killer


PowerMax

PowerMax extiende la vida de la batería en Android. Fácil de usar: basta con pulsar el botón. Cuando notas que tu dispositivo está a punto de morir, o si será un día largo y vas a necesitar tu teléfono en el transcurso del día, esta es la aplicación que necesitas. PowerMax es una de las aplicaciones más amigables y sencillas de utilizar las aplicaciones disponibles en la actualidad. En la pantalla principal hay un interruptor On / Off. Al encender, el ahorro de energía se activará y guardará energía a la batería, y apagando, la aplicación volverá a su configuración normal. Cuando el modo de ahorro de energía está activado, la funcionalidad del teléfono se reducirá considerablemente. Pero no te preocupes, esto es sólo para ahorrar energía, siempre puedes utilizar las funciones de su móvil a la carta (correo electrónico, Internet, etc aplicaciones). Recomendado para aquellos que no quieren lidiar con configuraciones y opciones, tan solo un toque y listo. 

 Extiende vida de batería en Android

PowerMax

Esperamos que estas aplicaciones te sirvan bastante, sabemos lo primordial que es tener un dispositivo con una carga óptima debido al uso constante que se le da. Los dispositivos Android no son muy populares por su extensa batería, pero si podemos ayudarte a mantenerla por un tiempo mas largo con estas aplicaciones.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*