Facebook for Every Phone: Facebook en móviles Java

16

Para quienes miran su móvil y ante lo casi obsoleta de su tecnología sienten como si todavía estuvieran en 1996, Facebook lanzó hace unas horas Facebook for Every Phone. Una nueva forma de acceder a la red social desde más de 2500 diferentes modelos de móviles basados en Java. La aplicación permite que luego de descargarse e instalarse, puedas ingresar a Facebook desde cualquier teléfono móvil inteligente. Mensajes, correo, notificaciones, noticias, muro y hasta la posibilidad de subir fotos y buscar amigos. Facebook para el pueblo, definitivamente.

No sabemos si es exactamente por la presentación global y el éxito arrollador que está teniendo Google con su nueva red social aun cuando todavía está en pañales, pero sí hay que decir que Facebook está haciendo todo lo posible para que cualquier persona del mundo pueda acceder a ella todo el tiempo y desde cualquier plataforma. Como es sabido, el acceso desde los smartphones es una cuestión de años ya, pero estos tipos de móviles no son mayoría, y aquellos que tienen los ¿antiguos? móviles con Java quedan afuera del uso de Facebook mobile. Ahora esto ha cambiado, pues acaban de presentar Facebook for Every Phone, una aplicación Java oficial que permite acceder a Facebook desde cualquier móvil que esté entre los más de 2500 modelos por ahora soportados.

 Facebook for Every Phone: Facebook en móviles Java

Facebook for Every Phone: Facebook en móviles Java

Facebook para cualquier teléfono. Así como suena es, y dentro de lo que podrán hacer los usuarios están todas las opciones famosas del sitio, como las noticias, el sistema de mensajes privados, las fotografías con capacidad para subirlas, etiquetarlas y comentarlas, como también la posibilidad de poner “Me gusta” al contenido que comparten tus amigos. Así mismo, la aplicación que hará de Facebook móvil un bien accesible a todos también cuenta con la búsqueda de amigos y la interacción con estos a través del contenido. Para utilizarlo sólo deberías tener un móvil que soporte aplicaciones Java y esté en la lista de soporte, para sí luego descargar la aplicación desde esta dirección m.facebook.com e instalarla en el móvil. O también, si tienes un navegador instalado en tu aparato, puedes instalar Facebook for Every Phone ingresando desde tu móvil a d.facebook.com/install.

La noticia es muy interesante por lo que generará en cuanto a tráfico y visitas diarias en la red social, números que en un contexto belicosos con Google+ sirven y mucho para mantener el extenso caudal de usuarios activos de Facebook. Para impulsar esto mismo, los responsables del proyecto Facebook en cualquier móvil, hicieron algunos tratos con grandes distribuidores de acceso móvil a la red para que los usuarios de Facebook for Every Phone de ciertas zonas geográficas tengan 90 días gratuitos de transferencia de datos. Dentro del saldo positivo de la presentación de esta herramienta de Facebook rescatamos que la han optimizado para que el motor java de los móviles no haga gastar más datos ni batería del móvil.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. black dice:

    porque mis lg gma360! no puedo descargar el Facebook for Every Phone necesito ayudaa

  2. Fernando Cassia dice:

    Obsoleta? Java? Este artículo está tan plagado de preconceptos y adjetivaciones que es risible.

    Java es la plataforma que unifica todos los S.O. millones de usuarios usan diariamente aplicaciones como Vuze (antes llamada Azureus) para Bittorrent, jDownloader http://www.jdownloader.org, Art of Illusion (3D), jDiskReport http://www.jgoodies.com/freeware/jdiskreport/ o muCommander con Java Web Start http://www.mucommander.com/webstart/mucommander.jnlp
    tengan el sistema operativo que tengan.

    Y en móviles, cientos de millones… Mi Palm Centro basado en PalmOS corre Java, como así también mi teléfono Berry F9800. Java es la plataforma de software más extendida, desde el Amazon Kindle, a la PC, pasando por telefonos, el Blu-Ray, y también la TV digital con Ginga-J.

  3. frank dice:

    donde esta el link o donde puedo descargarlo??

  4. maynor dice:

    no lo puedo descargar necesito ayuda………!

  5. Santiago dice:

    necesito que me ayuden ya lo descarge pero no me aparece la opcion de subir fotos me ayudan

Opina

*