Facebook Unseen: Evita que otros sepan que viste su mensaje

13

En estos últimos días, Facebook ha ido implementando algunos cambios dentro de la red social. Uno de esos cambios ha creado bastante polémica  por limitar nuestra privacidad. Consiste en que al momento de que estar chateando con un contacto podamos saber si este ha leído o no los mensajes que le hayamos mandado.  Si deseas que nadie sepa que has leído los mensajes que te mandan, entonces necesitas Facebook Unseen, una extensión para Chrome que evita que otros sepan que viste su mensaje sin ninguna complicación.

Muchos usuarios se sentían incomodos al momento de saber que la persona con la que conversaban había visto sus mensajes pero este no les contestaba, sintiéndose completamente ignorados en ciertas ocasiones. Te presentamos Facebook Unseen, una extensión para Chromecuya función es simple y sencillamente desactivar la funciónvisto” que detecta cuando has visto el mensaje nuevo de tus contactos, así que te puedes olvidar para siempre de ese pequeño inconveniente. 

 Facebook Unseen: Evita que otros sepan que viste su mensaje

La interfaz de Facebook Unseen es tan simple que se limita a un solo botón.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación desde Chrome Web Store e instalarlo en el navegador. Una vez hecho lo anterior simplemente tienes que esperar a que se ejecute el programa e inmediatamente empezara a trabajar sin ningún problema o contratiempo. Puedes hacer la prueba con algún amigo o contacto para ver la efectividad de Facebook Unseen. La aplicación posee un único botón con el que podrás activarlo o desactívalo según lo que tú desees.

 Facebook Unseen: Evita que otros sepan que viste su mensaje

Puedes hacer las pruebas con tus contactos.

Esta extensión  es un alivio que ayudará los usuarios de Facebook a tener el control sobre la configuración de su privacidad durante una interacción social, algo que debería haber sido una parte de la configuración de la red social de forma nativa. Facebook Unseen puede ser especialmente útil si estas tratando de ignorar a alguien, pero la persona sigue para irritarte por el envío de correo basura de su chat, o cuando se quiere llegar a una coartada o simplemente terminar una conversación sin más ni menos.

Esperamos que Facebook Unseen y su uso para evitar que otros sepan que viste su mensaje, te hayan sido de mucha utilidad, recuerde que eres libre de usar la sección de comentarios y si tienes algún software que quieras recomendarnos, no dudes en expresarlo.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Danieln dice:

    El complemento es un spyware, alguien intentó entrar a mi cuenta tras instalarlo.

  2. Edgar dice:

    no abre la pagina, alguien tiene el plug in que pueda compartirlo??

  3. rudy dice:

    meee encanto!! gracias! :) :)

  4. fernanda dice:

    hummm pues qiero saber como hacerlo funcionar porqe la verdad me sigue apareciendo qe ven mis mensajes y eso a mi no me agrada :/

  5. alex dice:

    bueno facil de instalar y usar y si funciona ..esplendido..

Opina

*