FaceDropt: Sube fotos desde tu Android a Facebook

0
FaceDropt una aplicación para Android con la cual podrás subir fotos desde tu dispositivo móvil a Facebbok.
Las fotos las podrás subir sincronizando FaceDropt con la aplicación de Facebook Android, o por medio de varias aplicaciones externas como Foto Saver y PhotoUp. Hace unos meses era muy complicado subir fotos de algún teléfono Android a Facebook de forma automática, ahora este punto ya está cubierto gracias a FaceDropt.

120 FaceDropt: Sube fotos desde tu Android a Facebook

Las fotos las podrás usar sincronizando FaceDropt con la aplicación de Facebook Android

FaceDropt funciona muy fácilmente. Al ejecutar la aplicación autoriza el acceso a tu cuenta de Facebook, pulsa en el botón “Configurar álbum”, rellena los campos de título, la hora y todos los que FaceDropt te solicite, una vez rellenados los campos ya estás preparado para iniciar la subida de fotos. A través de la barra de notificación,. FaceDropt queda funcionando en segundo plano hasta que termine de copiar las fotos del dispositivo a la carpeta de Facebook que seleccionaste.

219 FaceDropt: Sube fotos desde tu Android a Facebook

FaceDropt funciona muy fácilmente. Una vez iniciada autoriza el acceso a tu cuenta de Facebook, pulsa en el botón “Configurar álbum”,

FaceDropt también sirve como respaldo de tus fotos. Si tienes muchísimas fotos en tu teléfono y necesitas hacer una copia de seguridad FaceDropt es lo que estas buscando puedes salvar todas tus fotos a una carpeta de Facebook.

312 FaceDropt: Sube fotos desde tu Android a Facebook

FaceDropt también sirve como respaldo de tus fotos

FaceDropt funciona generalmente es varios dispositivos, pero hemos encontrado un mal funcionamiento en Galaxy Nexus.

La aplicación es sencilla y totalmente gratuita pero contiene publicidad, también existe una versión comercial sin publicidad.

Descargar: FaceDropt 

Opina

*