Fake A Call: Programa llamas falsas a tu teléfono

5
Con Fake A Call podrás configurar llamadas entrantes falsas en tu dispositivo iPhone, iPod y Android.
Seguramente en más de una oportunidad te encontrabas en una reunión aburrida e internamente y pensaste. – ¡Por favor que suene mi teléfono, así me saca de aquí! Pero te tuviste que aguantar la reunión hasta el final o tuviste que exponerte a una excusa poco creíble.

11 Fake A Call: Programa llamas falsas a tu teléfono

Con Fake-A-Call podrás configurar llamadas entrantes falsas en tu dispositivo

Con Fake A Call podrás programar llamadas falsas en tu dispositivo. La aplicación te brinda las posibilidad de elegir el contacto que te esta llamándote falsamente o agregar uno manualmente. También puedes configurar el tono o bien grabar un archivo de audio para la llamada entrante. También puedes personalizar la pantalla que quieras que aparezca. Y lo fundamental programar el momento exacto de la llamada entrante.

21 Fake A Call: Programa llamas falsas a tu teléfono

La aplicación te brinda las posibilidad de elegir el contacto que te esta llamándote falsamente

Fake A Call es totalmente gratuita, aunque también existe una versión comercial, la diferencia de la versión de pago con la gratuita es que nos libramos de los anuncios que aparecen en la parte inferior, pero las utilidades son exactamente las mismas.
Fake A Call es un programa muy práctico y fácil de utilizar, lo vas a poder configurar sin ningún problema para que te libre de más de un apuro.
La aplicación tiene algún mal funcionamiento cuando se lo deja en segundo plano y una falla importante que los programadores no han tenido en cuenta es que al responder la llamada falsa el teléfono tendría que quedar en silencio, para prevenir que si justo nos entra una llamada verdadera no quedemos mal parados delante de los demás.

Fake A Call unas de las mejores aplicaciones en llamadas falsas, descárgatela que seguramente te sacara de algún apuro.

Descargar:  iPhone e iPod

Descargar: Android 

Opina

*