Fart Sound Board: Aplicación para Android que emula pedos

2
Fart Sound Board es una de esas aplicaciones de entretenimiento que no puede faltar en tu teléfono móvil.
Fart Sound Board reproduce  de manera realista ruidos de pedos. Es una herramienta que causará gran expectativa en una reunión de amigos o para levantar esas fiestas o reuniones aburridas.

1 Fart Sound Board: Aplicación para Android que emula pedos

Fart Sound Board reproduce de manera realista ruidos de pedos

La aplicación es realmente muy sencilla y funciona a la perfección. Pero dentro de su sencillez podrás configurar sus parámetros de manera muy detallada.
Encontraremos una botonera con iconos circulares que desde ellas se ejecutan los sonidos. La configuración es muy buena, puedes esconder el teléfono y configurarlo para que emane el sonido de pedos cuando una voz o ruido es alto, la aplicación ejecutara el sonido de pedo de forma automática.

2 Fart Sound Board: Aplicación para Android que emula pedos

Encontraremos una botonera con iconos circulares que desde ellas se ejecutan los sonidos

La aplicación cuenta con una gran variedad de pedos diferentes como, el mega pedo, el pedito, el colchón de pedos,  pedo granada,  tire mi índice, (se visualiza un dedo en 3D y al tocarlo se ejecuta el pedo), pedo hablador, coctelera de pedos, entre otros.

3 Fart Sound Board: Aplicación para Android que emula pedos

Tire mi índice

Fart Sound Board también contiene una gran cantidad de minijuegos temáticos de pedos, para que te diviertas con tus amigos con estos juegos escatológicos.
Otras opciones divertidas son “Image Faker” y “Pegatinas”, podrás convertir a tu amigo en un cerdo, mono,  gánster, etcétera y compartirlas en las diferentes redes sociales. En cambio con la herramienta pegatinas podrás caracterizar una imagen con diferentes objetos graciosos.

Como observarás la aplicación es meramente ociosa y cumple básicamente la función de cambiar el estado de ánimo de las personas que te rodean.

Descargar: Fart Sound Board 

Opina

*