Feedly: El mejor lector de Google Reader para Android

0
Feedly se encuentra disponible en varios formatos, pero donde más nos llamó la atención y quedamos totalmente enamorados, fue en su aplicación para Android. Atractiva, simple de usar y gratuita, es un amor.

A la hora de sincronizar tu contenido, es posible hacerlo a mano. Es decir, agregar uno por uno, tus direcciones RSS favoritas o simplemente importar tu cuenta de Google Reader en un simple paso y listo. El único problema es que si tomas esta decisión, luego no puedes eliminar ninguna dirección, sino que tienes que hacerlo desde Reader y se actualiza con la próxima sincronización. Lo mismo ocurre con la administración de carpetas, lo cual es un poco incómodo.

Feedly White theme reader Feedly: El mejor lector de Google Reader para Android
Similarmente a Currents, Feedly intenta emular la sensación de leer una revista. Y aunque no lo termina logrando, su atractiva y variada interfaz hacen una gran diferencia frente al resto de los lectores de RSS. Tiene una gran cantidad de diseños entre los que puedes elegir para leer la información. Algunos ocupan toda la pantalla y tienen imágenes y en otros pueden entrar varias noticias, con una presentación más simple. Si quieres puedes elegir que te muestre la noticia en un solo formato o que vaya variando entre todos los disponibles, haciendo la lectura mucho más dinámica.

Puedes dividir el contenido en carpetas, lo que te permite acceder a una temática en particular o sino puedes leer la carpeta Today, donde Feedly organiza las últimas noticias por popularidad, manteniéndote al tanto de las últimas novedades prácticamente en tiempo real, con botones para compartirlo a través de las redes sociales más populares o marcarlo para leerlo más tarde.

013 all feedly android Feedly: El mejor lector de Google Reader para Android
Pero lo importante de Feedly está en su diseño, es rápido y extremadamente atractivo. Funciona muy bien, muy fluido y el texto fluye junto a las imágenes, de una manera que es un verdadero placer a la hora de leer. Generalmente leer en el celular o tablet es una de las últimas opciones, pero con Feedly es todo lo contrario, se convierte en un placer.

Descargar: Feedly