Fhotoroom: Edición de fotografías en Windows 8

0
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. A veces, sin embargo, no somos capaces de romper los momentos de la forma en que estaban destinados a ser capturados, pero gracias a editores de fotos disponibles tanto para plataformas de escritorio y móviles, podemos retocar las imágenes y aplicar una serie de efectos fotográficos y filtros para obtener el deseado. Anteriormente, hemos cubierto una cantidad enorme de programas para editar fotografías, pero en esta edición nos abocaremos al recién lanzado Windows 8, que ya tiene a un ejemplar muy bueno llamado Fhotoroom, que es sinónimo de edición de fotografías en Windows 8.

Sin irrumpir mucho con lo que ya conocemos de memoria en la mayoría de los editores gráficos y de fotografías del mercado, Fhotoroom abre con una interfaz que contiene una paleta de herramientas en la parte inferior, desde la cual podrás seleccionar la acción o retoque que quieras aplicar sobre la foto en cuestión. Para seleccionar el archivo de imagen, simplemente haces clic en Seleccionar en la parte inferior izquierda y luego vas a tu directorio de imágenes. Los efectos y filtros se distribuyen en edición básica, estilos y cuadros, llamados frames en la aplicación.

Fhotoroom Store Fhotoroom: Edición de fotografías en Windows 8

edición de fotografías en Windows 8.

La Edición Básica incluye una serie de herramientas de edición, como el botón recortar, edición de brochas o pinceles, Exposición, Colores, Enfoque, rotación, cambio de tamaño, girar, etc. Otros parámetros de ajuste se presentan en la selección de una opción de edición. Por ejemplo, la herramienta de colores te permite controlar la saturación de imagen, balance de blancos, contraste, etc. Del mismo modo, la herramienta Recortar ofrece hacerlo tanto en forma libre como en 1:01 cultivo de píxeles. No te olvides de que debes pulsar el botón Aplicar para añadir el efecto. Un punto en contra es que no hay Deshacer o Rehacer entre las opciones.

Fhotoroom Frames Fhotoroom: Edición de fotografías en Windows 8

Fhotoroom: Edición de fotografías en Windows 8

Otro rasgo atractivo de la aplicación para editar fotografías en Windows 8 es su capacidad para que puedan superponer marcos de fotos. Para hacerlo sólo pincha en Frames en la parte inferior para cambiar a efectos de marco. La mayoría de los cuadros se ven muy convencionales, pero los efectos como el de película, Polaroid 2, Grundge 1 son muy divertidos de usar y quedan bastante bien. El programa no es gratis para cargar imágenes que sean mayores a 1 MB, por lo que si quieres evitar pagar los 1.5 dólares de la licencia de Fhotoroom, puedes usar imágenes pequeñas y tenerlo gratis..

Descarga: Fhotoroom 

Acerca de Don Stroke

Opina

*