File Renamer: Cambia el nombre de tus ficheros automáticamente

2
Recuerdo que una vez quería grabar unas canciones en un CD para llevar a una fiesta y quería ordenarlos de una manera en particular. La manera más fácil que se me ocurrió fue cambiándoles el nombre para que no pierdan el orden. El problema era que se trataba casi de 500 canciones. Por suerte tenía File Renamer de Winsome instalado.

Este programa me permitió hacer un leve cambio en el nombre de todos los archivos sin inconvenientes y de una manera muy rápida. Es posible ver los nombres antes y después de renombrarlos y también deshacer cualquier renombramiento, cuántas veces quieras, lo que hace mucho más simple el proceso y no hay ningún peligro de equivocarse o algo por el estilo.

File Renamer ofrece una interfaz muy simple, pero a la vez poderosa, permite tratar con miles y miles de archivos con un rendimiento impecable. También tiene un excelente soporte de imágenes y ficheros MP3, ya que existen opciones para cambiar su nombre acorde a la información en las descripciones EXIF y IPTC o, en el caso de los archivos de audio, en las ID3tag.

Winsome+File+Renamer+7.1 File Renamer: Cambia el nombre de tus ficheros automáticamente
Estas opciones también incluyen la posibilidad de cambiarle el nombre a los ficheros a través de la información disponible en archivos de texto. Ofrece una buena cantidad de opciones a pesar de su simple interfaz.

A la hora de cambiar el nombre de miles de ficheros con el simple presionar de un botón, no se nos ocurre mejor opción que File Renamer de Winsome. Es muy simple y fácil utilizar y su rendimiento se mantiene en esa altura, muy rápido y estable.

Descargar: File Renamer