flareGet: Veloz gestor de descargas con descargas simultáneas

0
flareGet es un gestor de descargas que trabaja independiente al navegador web que tú utilices.
Con flareGet podrás bajar archivos de internet a tu ordenador a una velocidad increíble. La herramienta aprovecha al máximo el ancho de banda de bajada e tu conexión ofreciéndote una descarga veloz.

113 flareGet: Veloz gestor de descargas con descargas simultáneas

flareGet es un gestor de descargas que trabaja independiente al navegador web que tú utilices

Para hablar del funcionamiento de flareGet de forma coloquial te lo vamos a explicar de la siguiente manera, la herramienta divide el archivo que estas bajando en varias partes que tu puedes manipular (2, 4, 6, 8, etcétera) y realiza todas las descargas de forma simultánea. De esta manera se minimiza que la descarga falle. Y si algo falla flareGet detiene todas las descargas simultaneas y tu como usuario puedes reanudarlas cuando quieras.

214 flareGet: Veloz gestor de descargas con descargas simultáneas

La herramienta divide el archivo que estas bajando en varias partes

Aparte de ser un gestor de descargas veloz flareGet ordena las descargas por tipo de archivos como, comprimido, aplicaciones, vídeos, imágenes, documentos, entre otros. También flareGet te avisa cuando comienza y cuando una descargar de ha completado.

42 flareGet: Veloz gestor de descargas con descargas simultáneas

Aparte de ser un gestor de descargas veloz flareGet ordena las descargas por tipo de archivos

Si no estás conforme con que tu navegador web se ha haga cargo de las descargas que realizas a través de él. flareGet es una aplicación que te otorga sencillez, estabilidad, velocidad y utiliza el tipo de descarga más utilizada en estos momentos que es la división y descarga simultánea de las divisiones.

flareGet es una aplicación gratuita disponible para Linux y está en inglés.

Descargar: flareGet 

Opina

*