Fonticate: Analiza tus fuentes una al lado de la otra

1
En verdad, no hay mucho que se pueda decir sobre esta aplicación. Más que, si la piensas usar, la descargarás sin pensarlo dos veces. Sino, probablemente no te acuerdes mañana de su existencia. Así de divisoria es, más que nada por su simpleza y su único objetivo.

Fonticate hace algo extremadamente simple, pero útil. Te permite ver todas tus fuentes en una misma ventana, una debajo de la otra. Si alguna vez deseaste ver todas las fuentes que tienes instaladas en tu sistema en una misma ventana, sin tener que verlos a través de vista previas, entonces esta pequeña aplicación es para tí.

El programa es atractivo por su función y porque es portátil. No requiere ningún tipo de instalación. Simplemente se descarga, se ejecuta y automáticamente detecta todas las fuentes instaladas en el PC y las muestra en una misma lista, una debajo de la otra.

shot Fonticate: Analiza tus fuentes una al lado de la otra
Igual, probablemente la mejor opción de Fonticate es el hecho de que en la parte superior puedes escribir cualquier frase que quieras, sin límite de caracteres y automáticamente, te muestra esa frase en todas las fuentes disponibles.

Se trata de una herramienta muy simple y liviana, y muy fácil de recomendar para diseñadores gráficos y otro tipo de trabajadores que quieran una herramienta rápida para ver todas las fuentes instaladas en el ordenador en una misma pantalla.

Descargar: Fonticate