FoxFilter: Filtra contenido inapropiado en tu navegador

0
FoxFilter es un plugin de Firefox con el cual podrás bloquear cualquier página que contenga contenido inapropiado.
Con FoxFilter podrás controlar los sitios web que diferentes usuarios quieran entrar desde el navegador de tu ordenador.

14 FoxFilter: Filtra contenido inapropiado en tu navegador

FoxFilter es un plugin de Firefox con el cual podrás bloquear cualquier página que contenga contenido inapropiado

Si te preocupas que tus hijos puedan llegar a entrar en sitios inapropiados como sitios violentos, sitios de sexo, etcétera. O tienes un Ciber café y quieres controlar la navegación de tus clientes o bien si tienes una empresa y quieres controlar el navegador de tus empleados. FoxFilter te permite bloquear un sitio web completo o determinados contenidos, basándote en una lista de palabras o frases claves que tú mismo puedes personalizar.

216 FoxFilter: Filtra contenido inapropiado en tu navegador

FoxFilter te permite bloquear un sitio web completo o determinados contenidos, basándote en un alista de palabras o frases claves que tú mismo puedes personalizar

Para evitar que cualquier usuario pueda desactivar o modificar los parámetros de FoxFilter, el plugin viene con  protección mediante contraseña, de esta manera te evitarás que algún usuario vulnere la seguridad de FoxFilter.
FoxFilter es un gran control parental si algunos de tus hijos intentarán entrar a una página web la cual contenga algunas de las palabras claves que están añadidas. La extensión mediante un filtrado bloqueará la web por tener contenido inapropiado

36 FoxFilter: Filtra contenido inapropiado en tu navegador

FoxFilter es un gran control parental

FoxFilter es una extensión de Mozilla. Y con esta herramienta podrás hacer un verdadero control parental. FoxFilter es totalmente gratuita y su última actualización ha sido en 2012.

Descargar: FoxFilter 

Opina

*