Funny Photo Maker: Agregale diversión a tus imágenes

1
Existen muchos programas de simple interfaz que sirven únicamente para hacer monigotadas en fotografías. Editarlas y agregarle un poco de diversión a una imagen normal. Y por lo general, son malos. Afortunadamente, ese no es el caso de Funny Photo Maker, el más competente de todos.

La idea de Funny Photo Maker, es que pueda usarlo cualquiera, desde el que vive como diseñador gráfico, hasta el que nunca usó Paint en su vida. En simples pasos puedes cortar caras de una fotografía tuya y ponerla sobre otra, sin necesidad de tener mucho conocimiento de cómo se hace en otros programas más populares.

303ae42d8084667211a07c667963f6b2 Funny Photo Maker: Agregale diversión a tus imágenes
Para lograr su cometido, el programa incluye varios marcos diferentes y otros elementos que pueden usarse para crear estas ediciones graciosas. La buena variedad garantiza que, con suficiente imaginación, ninguna imagen salga igual a la otra, a pesar de estar usando muchos de los mismos recursos.

Su interfaz es increíblemente simple y, aún así, hay una buena cantidad de lugar para improvisar. Es tan fácil como utilizar la imagen que quieres usar, seleccionar la zona que quieres que aparezca, los efectos elegidos y listo, solo queda ver el resultado. En el proceso se pueden hacer algunos cambios, no muy grandes, pero como dijimos, dejan lugar a cambiar radicalmente el resultado final, si ya tienes una idea de cómo funciona el programa.

funny photo maker 02 700x512 Funny Photo Maker: Agregale diversión a tus imágenes
En la parte final del proceso también puedes cambiar la posición de los ojos y la boca en la foto seleccionada, otra parte de la edición importante, porque con simples correcciones puedes hacer que el resultado final se vea prácticamente profesional. Suena a una exageración, pero Funny Photo Maker funciona sorprendentemente bien.

Totalmente gratuito, sin ningún tipo de malware y disponible para todas las versiones de Windows, es una buena herramienta si tienes ganas de divertirte y no tienes mucho conocimiento sobre edición de imágenes.

Descargar: Funny Photo Maker 

Opina

*