Genera contraseñas más fuertes y seguras

0

Un viejo proverbio en internet dice: Una contraseña fuertees una contraseña menos penetrable, y literalmente es cierto. Hoy en día tener una contraseña lo suficiente mente optima puede prevenirte momentos desagradables, perdida de información, o de la privacidad. Hoy vamos a mostrarte 3 generadores de contraseñas fuertes y seguras que te serán de mucha utilidad a la hora de elegir una contraseña fuerte para tus cuentas y servicios. Como un plus, te racaneamos nunca utilizar la misma contraseña para todos tus servicios ya que eso puede volverse muy peligroso.


Awesome Password Generator

Awesome Password Generator es una herramienta práctica y fiable diseñada para generar contraseñas seguras deforma automática. Con la ayuda de Awesome Password Generator, podrás crear o generar contraseñas fácilmente ya que es un programa muy fácil de usar. Lo único que tienes que haces es simplemente poner la longitud de la contraseña y elegir el tipo de caracteres que deseas en la contraseña, luego dejas que el programa trabaje por si solo. Los caracteres que puedes incluir en una contraseña se pueden elegir entre minúsculas, mayúsculas, números y puntuaciones o puede seleccionar hasta a todos ellos para crear una contraseña fuerte. Awesome Password Generator te permite crear contraseñas de forma masiva.

 Genera contraseñas más fuertes y seguras

Awesome Password Generator no requiere de mucha configuración


IObit Random Password Generator

Random Password Generatores un software diseñado para ayudarte a crear contraseñas seguras al azar que son muy difícil de descifrar o adivinar, una combinación aleatoria de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos puntuación. A través de una rápida y cómoda interfaz gráfica de usuario puedes elegir los caracteres que deseas utilizar y obtener tu contraseña. Random Password Generator puede crear contraseñas de 1 a 100 de forma simultánea y en un solo clic, ahorrando una gran cantidad de trabajo. Tal vez quieras usar esta contraseña para unirte a algunos foros o servicios web, tal vez el argumento no puede aplicarse en tu caso, pero cuando se trata de cuentas bancarias o la seguridad de los principales archivos secretos, el asunto puede cambiar, siendo de este programa una gran utilidad.

 Genera contraseñas más fuertes y seguras

IObit Random Password Generator


Password Generator XP

Password Generator XPes un programa muy sencillo pero que funciona muy bien, nos puede generar contraseñas de hasta 32 caracteres, en una combinación de números y letras mayúsculas y minúsculas, incluidos caracteres especiales. A diferencia de otros generadores de contraseña, esta aplicación te permite formar tu contraseña usando tus propios símbolos puestos en una lista en “Otros símbolos”. Este generador de la contraseña ofrece una manera rápida y fácil de generar contraseñas por lo que es un software altamente recomendado por nosotros. Password Generator XP es un software libre y totalmente gratuito que puede ser instalado en cualquier ordenador con Windows.

 Genera contraseñas más fuertes y seguras

Puedes generar contraseñas con una longitud muy grande.

Ahí fueron 3 generadores de contraseña, eficientes y con una interfaz más que sencilla de usar. Por supuesto, que si tienes otro programa similar a los ya mencionados puedes dárnoslo a conocer en la sección de comentarios, no olvides seguirnos en Facebook y recomendarnos con tus amigos.

Descarga Awesome Password Generator

Descarga IObit Random Password Generator

Descarga Password Generator XP

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Germán dice:

    Estan barbaros estos generadores de contraseña, pero dsp como me la acuerdo?, necesitaria un administrador de contraseñas, porq tengo 2 cuentas de hotmail, una en google, twiter y facebook, mas algun servicio q me estoy olvidando y acordarme de 6 contraseñas distintas (ke$7#tOp) esta jodido.

  2. koko dice:

    a mi me va mejor con KeePass Password safe PORTABLE. Estoy suscrito a mas o menos 300 paginas incluyendo mails y cada uno no tiene menos 70 digitos, claro si la pagina me lo deja, pruebenlo. Saludos

  3. init666 dice:

    Con un simple keyloggers me cargo (espío) cualquier contraseña. Muuuucho cuidado… no todo es una buena contraseña.

Opina

*