Gestiona tus conexiones de red en Windows 8

4
WiFi Profile Manager 8, es una aplicación que nos permite gestionar nuestras conexiones de red. En la nueva versión de Windows 8, notamos la ausencia de un gestor de redes inalámbricas. Por este motivo WiFi Profile Manager 8 es una excelente aplicación que nos permite tener todas las conexiones inalámbricas bien gestionadas, como en las anteriores versiones de Windows.

2 300x207 Gestiona tus conexiones de red en Windows 8

Excelente aplicación que nos permite tener todas nuestras conexiones inalámbricas

WiFi Manager Perfil 8 es una herramienta sencilla de utilizar, podemos visualizar los perfiles de red inalámbrica preferidas en Windows 8, como así también  eliminar alguna conexión vieja, esta opción está disponible haciendo clic con el botón auxiliar del ratón. Unas de las utilidades más práctica es su menú, que nos permite exportar e importar conexiones (XML). ¡Súper útil cuando te cambias de ordenador!
Wifi Profile Manager 8 1 300x169 Gestiona tus conexiones de red en Windows 8
Es probable que Microsoft elimine la lista de redes inalámbricas, ya que han añadido una característica supuestamente inteligente, que se encarga de perfiles inalámbricos en Windows 8, pero  si eres usuario del nuevo sistema operativo y echas de menos como gestionabas tus conexiones, WiFi Manager te soluciona el problema, con los mismos servicios que tenía el gestor de Windows 7 (Ordenar, eliminar, propiedades) y encima contamos con el plus de exportar e importar.

Una herramienta muy útil y totalmente gratuita, para no añorar las mejoras conseguidas en Windows 7.

Descarga: WiFi Manager 

Opina

*