Glue!: Administra tu contenido favorito desde Chrome

1

Es normal que al navegar por la web te encuentres con contenido que logre acaparar tu atención. Ya sea una imagen, o un texto, siempre existirá  algo que sea digno de conservar, sobre todo si estamos recopilando información de diferentes fuentes a la hora de realizar un trabajo donde se esté realizando una extensa investigación. Glue es una extensión que administra tu contenido favorito desde Chrome ordenándolo y clasificándolo de acuerdo a tus necesidades. Una herramienta que recomendamos ampliamente.

Glue, una extensión paraelnavegador web Chrome proveniente de la red social GetGlue,  es el portapapeles personal que te permite copiar y pegar texto, imágenes y enlaces de una forma rápida y elegante.  Cada vez que vayas guardando contenido seleccionando, obtendrás un atractivo panel donde podrás visualizar todos los enlaces y filtrarlos seleccionando cualquier etiqueta creada. Todo el contenido guardado en Glue puede ser editado de manera independiente, y eliminarlo si así lo deseas.

Glue aparece en tu navegador de varias formas. La más evidente es como botón junto a la barra de localización: pulsando sobre él podrás compartir la página que estás visitando en diferentes servicios como Delicious, Twitter o Facebook, además de acortar la dirección. Para hacer funcionar Glue, lo púnico que tienes que hacer es seleccionar el texto, imagen, o ambas cosas, haciendo clic derechos seleccionas la opción Glue It! y automáticamente aparecerá un Pop-up con tu información seleccionada. 

 Glue!: Administra tu contenido favorito desde Chrome

Con una simple selección, 2 clics y tendrás tu información disponible en cualquier momento

Puedes agregar un título a la selección y ponerlos en una categoría previamente creada, al finalizar solo tienes que pulsar Glue It! y tendrás tu información disponible en cualquier momento. Sin embargo, la parte útil deGlue aparece cuando abres una página dedicada a películas, música, libros o series. Automáticamente aparecerá una barra inferior en la que podrás ver, mediante pequeños iconos, toda la información que te haga falta sobre la obra: trailers, sugerencias similares, usuarios de la red a quienes les gusta, etc.

 Glue!: Administra tu contenido favorito desde Chrome

Tener tus marcadores en orden y clasificados en un punto a favor de Glue.

Además, Glue no solo es una extensión que administra tu contenido favorito desde Chrome, también puedes participar pulsando el botón "I Like It" si la película o disco es de tu agrado. En base a tus elecciones, la extensión irá recomendándote otras similares para ampliar tus gustos hasta el infinito. Al tratarse de una versión beta tendremos que solicitar una invitación para utilizar el servicio, disponible por el momento únicamente para el navegador Google Chrome.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. Alejandro dice:

    Perfecto! ;)

  2. Ernesto dice:

    Me pide un codigo de invitado o algo parecido, alguien sabe como es eso?

Opina

*