Gmail para Android

7

El correo electrónico, siempre  ha estado allí desde su invención, clásico e imprescindible en todas las áreas productivas y laborales. La plataforma Android anunció que ha recibido la nueva actualización de la aplicación para Gmail con nuevas funcionalidades que van de acuerdo a la nueva versión Ice Cream Sándwich, sin lugar a dudas esto es bueno para aquellos que usan de forma frecuente el correo electrónico de Google. Con ustedes, Gmail para Android.

Para aquellos que pensaban no ver alguna actualización en el app de Gmail para Android, están muy equivocados. Google sigue agregando nuevos detalles a las aplicaciones propias para que los usuarios puedan usarlos de forma mas cómoda y sencilla. Esta nueva versión ofrece sorpresas que agradaran a muchas personas, entre ellas mejor rendimiento y modificaciones en su interfaz gráfica, sobre todo aquellos que poseen la antigua versión Honey Comb y Froyo que no se han actualizado a Ice Cream Sándwichpor motivos que tenga el propio fabricante.Es muy importante aclarar  que además de estas novedades, la aplicación posee buenas nuevas en cuanto a funcionalidad además de otras actualizaciones a las antiguas versiones de Android.

 Gmail para Android

Nuevas mejoras en su interfaz gráfica

La nueva versión de Gmail aporta mejoría en cuando a la sincronización con el fin de mantener el rendimiento y la utilidad de la batería ya que solo se encarga de sincronizar los correos marcados como prioritarios; también, mejora la forma en que se pueden administrar las etiquetas ya que estas pueden personalizarse así como las notificaciones cambiando los avisos que trae predefinida la aplicación. También las antiguas versiones de Android a partir de Froyo y Gingerbread pues se les han añadido una nueva API para desarrolladores y la mejoría del rendimiento en ambas versiones. Por lo visto en Mountain View estuvieron sudando la gota gorda programando sin parar.

 Gmail para Android

“La optimización en el rendimiento, algo que se agradece”

Google ha trabajado arduamente para mantener todos sus productos y servicios actualizados sin que ninguno de ellos quede en el olvido, sobre todo concentrándose en aquellos que más popularidad poseen y más ganancias le traen. Si tú eres de aquellos que usan arduamente el servicio de correo electrónico Gmail y suelen hacer desde su dispositivo móvil Android, esta noticia te va a ser muy útil y a más de uno le va a caer muy bien. El nuevo Gmail está disponible en Google Play para su descarga inmediata.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. jose boett dice:

    ok probando el sistema

Opina

*