Go Pedometer: Controla los pasos y calorías que vas quemando en tus paseos

4
Si quieres controlar tus paseos o ejercicios físicos al máximo mediante tu iPhone. Go Pedometer es la solución que estas buscando.
Go Pedometer tiene varias funciones, como su nombre en inglés lo indica es un podómetro, te indica la distancia recorrida y la velocidad, también las calorías que el paseo o ejercicio te han quitado de encima.

Mediante su tecnología GPS, te indica la ubicación exacta. Gracias a que iPhone es un dispositivo IOS; y mediante sus hardware podemos seguir disfrutando de Go Pedometer en lugares de poca señal o interiores.

 

1 11 Go Pedometer: Controla los pasos y calorías que vas quemando en tus paseos

Go Pedometer es un podómetro

Desarrollemos las funciones técnicas de la aplicación, primero la opción podómetro, para los que desconocen qué función cumple un podómetro se lo explicamos brevemente, un podómetro cuenta cada paso que una persona realiza, al detectar el movimiento de las caderas. Debido a que la longitud del paso de cada persona varía, es necesaria una calibración informal, realizada por el usuario, como por ejemplo la distancia recorrida en kilómetros. También utiliza un giroscopio que es un dispositivo que ayuda a mantener la orientación, está basado en los principios del movimiento angular. Debido a la inclusión del giroscopio a la electrónica de consumo masivo, nosotros podemos incorporarlo a esta aplicación.

 

25 Go Pedometer: Controla los pasos y calorías que vas quemando en tus paseos

Google Mpas

Go Pedometer no se puede ejecutar en segundo plano al igual que todas las aplicaciones de su género. Pero Go Pedometer soluciona este problema con sus iconos de acceso directo, de esta manera podrás ir escuchando música, mediante su reproductor, mientras realizas tus ejercicios.
Otra opción útil es el icono de acceso directo a Google Maps, podrás ver tu progreso en el ejercicio, también podrás compartir tu ruta con tus amigos mediante las principales redes sociales o enviarlas vía correo electrónico.  Otra opción es guardar tu historial de ejercicios y podrás ver tu progreso cuando quieras, la aplicación te muestra estas estadísticas de manera grafica, siendo los gráficos muy visuales y fáciles de entender.

Para ver las calorías quemadas en tus paseos y ejercicios, solo tienes que introducir tu peso y altura, para que te brinde  las calorías precisas que quemaste.
Go Pedometer es una aplicación que no puede faltar en tu teléfono móvil.

Descarga: Go Pedometer 

Opina

*