Google Chrome 16 Beta

0

Noticias desde Google y sus siempre prolíficos centros de trabajo: Google Chrome 16 beta ya está disponible para ser descargado y trae grandes novedades en cuanto a la usabilidad y privacidad del navegador, ya que introduce los nuevos perfiles de usuario, donde cada una de las personas que usen Chrome tendrán sus propias preferencias personales.

El equipo de Google Chrome no ceja su trabajo y ahora ha sacado la versión beta de la próxima versión de su navegador, Chrome 16. La empresa que lidera por lejos el ambiente de espectacularidad en Mountain View no tiene deseos de aminorar su marchar y por eso es que ahora han implicado en este desarrollo algunas técnicas que les darán mucho rédito a la hora de presentar pelea en lo más alto del podio mientras que Internet Explorerpierde tantos usuarios como millones por publicidad.

Los perfiles son los que están haciendo mella histórica en esta versión, ya es la nueva forma de utilización que permite que se creen diferentes perfiles para el navegador, así como hacemos en Windows. Trabajando de esta manera, puedes dividir el ordenador con la familia o compañeros de trabajo sin que tus opciones personales en Google Chrome 16 se mezclen con las de los otros usuarios.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*