Google Chrome para iOS

0

¿Creíste que el centro de atención en las noticias de estos últimos días sería Android? Pues no. Así como le sucedió a Android, también pasó con iOs. Y es que Google Chrome ha sido uno de los navegadores mas aclamados por millones en todo el mundo y resulta difícil no tener una versión instalada en alguno de nuestros dispositivos. La nueva versión de Google Chrome para iOs trae funciones muy interesantes que tienes que ver y que a continuación especificaremos para que decidas si lo descargas también para tu móvil o tableta.

Al momentos de ejecutar Google Chrome para iOs te das cuenta que es una versión muy diferente a su homologo en Android, y es que los desarrolladores saben que cuando se trata de Apple se tiene que ser un poco mas especial, implementar el minimalismo, mejorar ciertas cosas, y por supuesto tratar de apegarse mas a la filosofíaApple sin perder el estilo o aspecto que lo caracteriza. Sin duda esta versión de Chrome para iOs ha cumplido con las expectativas esperadas.

 Google Chrome para iOS

Diferentes formas de manipular las pestañas

Al abrir Chrome, te encontrarás con que solo tiene un menú de herramientas eso lo hace mas accesible a todas las opciones que dispone el navegador ya que los reúne en un solo lugar. Al abrir una nueva pestaña te encontraras con una página similar a la que te hará recordar a la versión de escritorio donde se ubicaban los sitios mas visitados. Luego está la sección de los marcadores donde se ubican todos nuestros sitios favoritos. Pero nos llamó la atención la tercera y última opción llamada “otros dispositivos”, allí tienes la posibilidad de acceder a las pestañas que tengas abiertas en otros dispositivos como el navegador de escritorio, Tablet y demás.

 Google Chrome para iOS

Puedes ver las pestañas abiertas de otros dispositivos

Si tienes varias pestañas abiertas y deseas cambiar entre ellas, esta nueva versión de GoogleChrome para iOs te ofrece dos posibilidades para hacerlo. La primera, arrastrar las ventanas de derecha a izquierda y viceversa y la segunda es mediante la clásica “X”. Google Chrome para iOs tiene la función de ventana incognito, esta era una función vital y de suma importancia que no podían dejas pasar. Sin duda esta versión de Chrome para iOs es una de los mejores navegadores que más se adaptan a cualquier dispositivo Apple.

Plataforma: iOs
Costo: Gratis
Peso: 3.5 MB

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*