Google Maps para Android: Mapas y navegación en tu teléfono móvil

1
Google Maps para Android es la versión de Google que todos conocemos pero en versión Android, de esta manera tendrás todos los mapas de tu ciudad en tu bolsillo.
Si quieres llegar algún destino en particular, encontrar un buen sitio para comer u orientarte en n barrio que no conoces para todas estas opciones y muchas más Google Inc. a desarrollado Google Maps para Android.

4 Google Maps para Android: Mapas y navegación en tu teléfono móvil

Si quieres llegar algún destino en particular, encontrar un buen sitio para comer u orientarte en n barrio que no conoces

Una de las nuevas características de la aplicación es aprovechando la conexión 3G o WiFi de tu Smartphone, podrás armarte itinerarios. Le indicas a la aplicación donde estas y donde quieres ir y Google Maps te mostrara el mejor camino. Otra de sus nuevas características es Google Maps Navigation, un potente navegador GPS que te hará de copiloto en la carretera o de guía turística en tus viajes, esta opción cuenta con la plataforma de voz e información del estado del tráfico y estado del transporte público una solución a los problemas de ruta. (Estas opciones están disponibles para algunas ciudades y para la navegación por voz es necesario contar con asistencia de texto a voz de Android)

24 Google Maps para Android: Mapas y navegación en tu teléfono móvil

Google Maps Navigation

Pero la frutilla del postre de Google Maps para Android son sus Mapas en 3D podrás explorar mapas en 3D; y deslizando tus dedos sobre la pantalla podrás visualizarla en tres dimensiones. (Esta opción está disponible para los siguientes dispositivos: Samsung Nexus S – Samsung Galaxy S – Motorola Droid – Motorola Droid 2 – Motorola Droid X – HTC Incredible – HTC EVO 4G – HTC G2). También pincha aquí para ver si tu ciudad dispone del servicio.

5 Google Maps para Android: Mapas y navegación en tu teléfono móvil

Mapas en 3D

Otras novedades son; para los ciclistas Google Maps para Android añadió la opción giro a giro. También encontraremos la versión de StreetView de Google Maps. Algunos planos de interiores de aeropuertos, hoteles, restaurantes, entre otros establecimientos y podrás compartir la información en las redes sociales con social check-ins.
También encontrarás servicios clásicos de Google como Places o Latitude, etcétera.

Descargar: Google Maps Android 

Opina

*