Google Play Music: La herramienta de Android para que escuches música se presenta con novedades

1
Google Play Music es una aplicación para dispositivos Android con la cual podrás escuchar la música adquirida en Google Play directamente desde sus servidores, sin ocupar almacenamiento en tu dispositivo.
Con Google Play Music podrás escuchar música estés donde estés. Y su nueva actualización nos trae muchas novedades.

13 Google Play Music: La herramienta de Android para que escuches música se presenta con novedades

Google Play Music es una aplicación para dispositivos Android con la cual podrás escuchar la música adquirida en Google Play

Google Play Music se encuentra disponible en Google Play ya hace tiempo, pero su última actualización nos trae soporte offline y la reproducción Mix instantánea de más de 25 canciones.

25 Google Play Music: La herramienta de Android para que escuches música se presenta con novedades

Google Play Music se encuentra disponible en Google Play

Esta nueva característica te brinda la opción de escuchar música de manera aleatoria dentro de un álbum, de un artista o bien de la lista de reproducción.

La interfaz de Google Play Music ha mejorado con creces y principalmente la muestra visual de los artes de tapas de los álbumes.

34 Google Play Music: La herramienta de Android para que escuches música se presenta con novedades

Esta nueva característica te brinda la opción de escuchar música de manera aleatoria dentro de un álbum, de un artista o bien de la lista de reproducción

También sus funciones han mejorado, por ejemplo ahora contamos con controles de reproducción más amplios. Dejando atrás la única opción de avance que existía en las anteriores versiones.
Si quieres escuchar música que adquiriste en Google Play, te recomendamos que te descargues la aplicación y empieces a disfrutar de tu música sin preocupaciones de almacenamiento y con nuevas funciones.

Google Play Music esta disponible para dispositivos Android y se encuentra en español

Descargar: Google Play Music