Google2SRT: Descarga subtítulos de videos de YouTube

0
Jamás encontramos una aplicación como esta. Y eso es algo muy raro. Teniendo en cuenta a diario traemos diferentes tipos de aplicaciones que encontramos interesantes y novedosas, pero es muy raro que traigamos una que además de ser novedosa, sea la primera de su tipo que hayamos visto.

Decimos esto, aunque esta aplicación ha estado dando vueltas hace ya bastante tiempo, pero por alguna razón no se hizo tan popular como debería ser, que sería mucho más acorde a lo útil que es. Tal como indica su nombre, Google2SRT permite extraer los subtítulos de videos de YouTube, directamente a ficheros “.srt”, que es el formato más popular para subtítulos de video.

Google2SRT Google2SRT: Descarga subtítulos de videos de YouTube

Y el proceso es extremadamente simple, como debería ser. Simplemente pega la URL del video de YouTube al programa, selecciona los idiomas que quieres descargar (inglés, español, francés, alemán, italiano y/o japonés) y listo, el programa hace el resto y descarga en la carpeta seleccionado los archivos srt, listos para ser utilizados.

También existe una opción para descargarlos en un fichero XML, lo que es una buena adición, pero estamos seguros que la mayoría preferirá utilizar los archivos srt. Sea como sea, es un buen programa, muy simple, pero con un excelente objetivo y funcionamiento. Y no solo funciona con YouTube, sino también con Google Videos.

Descargar: Google2SRT