GreenShot: Capturador de imágenes gratuito

2
Cuando tenemos que recomendar un editor de texto simple, siempre elegimos IrfanView, pero eso no quiere decir que no haya otros por ahí, hasta algunos que hacen más que nuestra mejor elección. Uno de esos casos es GreenShot.

Lo primero que vemos cuando lo estamos instalando, es que GreenShot soporta plugins y desde el vamos pueden elegirse varios desde la instalación para extender su usabilidad. Otros, son seleccionados automáticamente, como el de Microsoft Office, en caso de tenerlo instalado. La razón principal por la que GreenShot tiene esta clase de plugins es porque intenta ser el más ágil de todos al poder sacar fotos de todos los programas y al instante editarlas, así también como poder exportar cualquier imagen.

greenshot safd 32 2 GreenShot: Capturador de imágenes gratuito
La cantidad de opciones que ofrece GreenShot pueden ser un poco abrumantes inicialmente, ya que tiene cosas que no habíamos visto en otros programas similares. Un buen ejemplo es la Destination Tab que permite elegir la carpeta para guardar archivos de manera dinámica. También existe una opción para usuarios expertos que además de permitir el acceso a Betas abre las puertas al editor del pie de página.

Una de las mejores opciones que ofrece GreenShot es la posibilidad de seleccionar espacios específicos de la pantalla para sacar las imágenes, lo que elimina gran parte de la post producción de una imagen, teniendo que cortarla y demás. Y hablando de producción, GreenShot también ofrece una gran variedad de efectos para las imágenes.

Greenshot Download Greenshot software for free at SourceForge GreenShot: Capturador de imágenes gratuito
Como editor de imágenes, GreenShot no tiene nada que envidiarle a los mejores y pagos, es una aceptable herramienta con robustas opciones. Como capturador, nos sorprendió con su versatilidad y opciones a la hora de minimizar el trabajo de post producción de una imagen, al hacer gran parte de la selección en el momento que se toman las imágenes. Así GreenShot es muy fácil de recomendar.

Descargar: GreenShot 

Opina

*