Grid: Ordena tus fotos en línea

0

Subir las fotografías a las diferentes redes sociales es parte de una forma de vida para muchos usuarios, utilizándolas incluso como diario pictórico de sus experiencias. Los sitios se han adaptado bastante bien a esto, pero si quieres tener una experiencia diferente con la forma de ordenar tus fotos en línea, Grid es un sitio web que recoge tus imágenes o las de tus amigos de distintas redes sociales, y las muestra en orden cronológico.

Las opciones para compartir imágenes en línea se multiplican al ritmo con el que se abren y cierran los obturadores en el mundo, e incluso aquellos servicios que no están orientados a las fotografías las adoptan como parte fundamental de su estructura. Es así que aparte de surgir redes sociales que las invocan exclusivamente como la naciente Color, hay otras de intereses distintos, como Twitter con Twitpic, que no pueden resistirse a los beneficios de alojar fotografías. Si eres de los que utilizan varias redes sociales, revisar tus fotografías en cada una de ellas demanda ingresar a cada sitio y buscarlas sin orden alguno. Grid, una nueva aplicación web, ofrece ayudarte a ordenar tus fotos en línea de diferentes redes sociales

Grid ordena tus fotos en línea de forma que puedas recordar qué hiciste en cada día de la semana.

 Grid: Ordena tus fotos en línea

Facebook es ideal para ver muchas fotografías a la vez.

El nombre de esta curiosa herramienta es Grid, y para utilizarla lo único que debes hacer es llegar al sitio y escoger la red social que quieras previsualizar primera, luego indicas tu nombre de usuario y Grid comienza a recopilar tus fotografías, ordenándolas cronológicamente. La información se completa con la cantidad de fotos que has subido hasta ahora en una determinada red social, la cantidad de días que pasaron desde la primera y el promedio de fotografías que subes por día. La disposición de las fotografías permite que también las puedas ver según un determinado día de la semana, opción ideal para aquellos que necesitan encontrar un archivo específico dentro de la maraña de imágenes. Las fotografías se toman desde Facebook y Twitpic, además de DailyBooth, Instagram, PicPlz e Yfrog.

 Grid: Ordena tus fotos en línea

Visitamos a Charlie Sheen en su galería de Twitpic.

Grid también puede acceder a las fotografías de tus amigos y contactos, para lo que sólo necesitas introducir el nombre o usuario de la persona. Incluso si no son tus amigos y tienen la configuración de privacidad de modo que el contenido sea público, puedes ordenar sus fotos en línea para verlas en detalle y con orden cronológico, siempre a nivel externo y sin interferir con la cuenta del usuario. La aplicación Grid es apenas el comienzo de un proyecto llamado vvall que por ahora se maneja en las sombras terminando con su desarrollo, y que según averiguamos planea ser un servicio social con base en iPhone para compartir fotografías de una manera diferente, aunque lamentablemente no sabemos como, pero no hay dudas de que la plataforma será Grid.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*