GrooveDown: Descarga música de Grooveshark

1

Todos conocemos gente que tiene como actividad prioritaria del día descargar música. De aquí, de allá, de todas partes, pagando o no. Y para este fin, casi cualquier aplicación sirve siempre y cuando garantice facilidad de conexión, diferentes géneros, seguridad y una base de datos con millones de archivos disponibles en buena calidad. GrooveDown tiene estas características y se convierte en otra opción ideal para descargar mp3 de GrooveShark.

Como Grooveshark es un servicio de streaming musical tan exitoso y famoso que no requiere presentación alguna, te vamos a recordar las herramientas que sí presentamos hace un tiempo para descargar toda la música de la base de datos de aquél. Scilor Grooveshark Downloader fue una de las primeras, y suponía la forma más fácil y efectiva de descargar música en MP3 sin limitaciones de puertos, configuraciones complejas, con absoluta gratuidad y con posibilidad de buscar directamente aquella música que en el momento fuera la más popular. Luego vino Songr, una excelente alternativa que amplió los horizontes de Grooveshark Downloader al incluir búsquedas y descargas de mp3 en buscadores musicales de todo el mundo. Y ahora, te presentamos GrooveDown, un simple programa para descargar todo Grooveshark a tu ordenador de la manera más rápida, sencilla y gratuita hasta ahora. 

GrooveDown aprovecha la carencia de limitaciones y obstáculos que supone el uso de GrooveShark para descargar música de su auditivamente inabarcable base de datos con millones y millones de archivos de gran calidad. Este último punto es importante para aplicaciones como GrooveDown, ya que se agarran solamente del bitrate con el que está disponible la canción en los servidores que contienen archivos de música y no tienen ningún sistema de compresión o decodificación. Por ello, el mérito de GrooveDown está en buscar, seleccionar y transferir MP3 a tu ordenador y nada más. Y esto, por supuesto, es lo mejor posible, ya que los problemas surgen cuando los programas P2P u otros protocolos, que se presentan como mediadores, terminan interviniendo los archivos haciéndolos menos fidedignos, con menor fidelidad de audio y más complicados de descargar. 

Descarga MP3 gratis desde Grooveshark con Groovedown.

Las descargas que hicimos mientras lo probábamos incluyeron canciones que podríamos denominar como shenanigans (temas inéditos o lados b), y sin embargo Groovedown los encontró, dando la pauta de que su búsqueda es exhaustiva dentro de los servidores de Grooveshark. La configuración de GrooveDown no es complicada e incluso se puede utilizar satisfactoriamente con sus parámetros de fábrica sin sufrir ningún tipo de inconvenientes. Dentro de su humildad, hay funciones que son sobradamente celebradas, como la de poder seleccionar y poner a descargar todos los resultados de una determinada búsqueda. Igualmente hay que tener un poco de cuidado si se utiliza esa opción, ya que muchas veces nos podemos encontrar con algún archivo duplicado. En fin, otra aplicación fantástica para descargar MP3 gratis de Grooveshark y que esperamos se mantenga arriba durante mucho tiempo y no corra la suerte de Mulve.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. marcelo dice:

    groove down tiene proteccion antivirus? o algun tipo de escaneo?

  2. Hacard dice:

    El programa es excelente, muy rapido para bajar las canciones sin tantas vueltas.
    Lo recomiendo ampliamente, porque lo utilizo muy a menudo.

    Y sobre los virus; Hay muchos programas en la red que se pueden bajar para protegerse, y despues de esto,…. ¡ A disfrutar de tus canciones preferidas!.

    Hacard.

Opina

*