HDD Regenerator 2011: Repara sectores defectuosos de tu disco

2

Tu disco manifiesta síntomas de querer retirarse prontamente a dormir en la chatarrería o en tu museo de hardware viejo, no te preocupes; tenemos una forma de rejuvenecerlo. HDD Regenerator 2011 es una aplicación muy potente con la cual reparar sectores defectuosos en un disco duro será tan fácil que los técnicos del barrio nos mirarán mal. Este software imprescindible en cualquier kit de primeros auxilios hace un análisis profundo y a la vez intenta revivir sectores dañados con una tasa de éxito es bastante satisfactoria.

Debido al frecuente uso de los distintos modelos y tipos de disco de duro, la magnetización de su superficie va sufriendo daños paulatinamente, por lo que en un tiempo nos podemos quedar con un disco lleno de imperfecciones. Claro que estas son impulsadas más fuertemente si el entorno de funcionamiento del disco es nocivo, como podría ser una conexión a la red eléctrica irregular, con sobresaltos y golpes de tensión. Además, una elevada temperatura (sucede mucho en las notebooks y netbooks) puede hacer que la estructura física de los discos se perjudique aún más, Estas, individual o conjuntamente, pueden ser la causa de los sectores defectuosos, que tiene como principal consecuencia hacer ilegible una parte determinada del disco y que al multiplicarse sobre la superficie, termina con la vida del mismo. Herramientas para analizar áreas erróneas hay muchas, pero para regenerarlos la elección primera, tanto por efectividad (50-60%) como por facilidad de uso, es HDD Regenerator que, en su versión 2011 sigue manteniendo la posta de la recuperación de sectores defectuosos en discos duros

 HDD Regenerator 2011: Repara sectores defectuosos de tu disco

Un asistente nos ayuda a guiarnos mejor en HD Regenerator 2011.

HDD Regenerator 2011 es una aplicación de pago que posee una versión gratuita pero limitada en la que podemos hacer una análisis a fondo y con dedicación exclusiva de la amplia superficie de nuestros rígidos en busca de errores en su estructura. Luego de ello (o mientras, según la opción escogida) HDD Regenerator 2011 ubicará espacialmente y nos mostrará el orden en el que se encuentran los clústeres rotos e intentará remagnetizar estos los datos de los sectores dañados para devolverles la funcionalidad y su capacidad de ser leídos y reescritos. Sí todo sale bien, puedes volver a disfrutar de los mejores tiempos de tu disco sin problemas y sin necesidad alguna de formatear, como en la reparación de sectores defectuosos con formateos de bajo nivel.

 HDD Regenerator 2011: Repara sectores defectuosos de tu disco

La versión limitada sólo permite recuperar un sector, pero vale la pena probarlo.

En todas las versiones anteriores, lo que causó furor en su uso (y en su algo elevado costo) fue la capacidad de realizar este tipo de acciones reparadoras sin afectar el sistema de archivos propiamente dicho, es decir el sistema operativo. Por lo tanto, tus datos no se verán comprometidos ya que HDD Regenerator 2011 trabaja a nivel físico y no lógico. Permite crear discos de arranque a través de CD/DVD o también pendrives para cuando los errores están en los primeros sectores, donde normalmente se sitúa el sistema operativo, no permitiendo el inicio de este. En todo momento HDD Regenerator 2011 explica cuáles son las tareas que se realizan y de qué manera así que no tendrás problemas algunos. La limitación en esta versión gratuita de HDD Regenerator se da en que en el caso de que encuentre más de un sector defectuoso, sólo reparará el primero. Esto no nos servirá de mucho si tenemos un disco pidiendo a gritos una digna muerte, pero para probar su efectividad será más que suficiente y tal vez un pie para que lo adquieras con su licencia completa.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. LUCHO dice:

    DESCARGANDO…..LO PROBARE!!! ESPERO SEA EFICIENTE COMO LA VERSION ANTERIOR

  2. HOHOKAM dice:

    descargando ya lo he tenido es exelente

  3. oscara dice:

    voy a revisar siempre he usado recovery

Opina

*