Horodruin: Sincroniza dos carpetas simultáneamente

0
Hemos hablado extensamente de servicios y programas para sincronizar ficheros entre varios usuarios, pero aquí tenemos algo bastante diferente que hace algo muy similar. Horodruin es el trabajo de un solo hombre, Stefano Bordoni y lo que nos permite es sincronizar carpetas con un simple clic.

Cada carpeta que se puede sincronizar, se llaman Fuentes, y como mínimo debes seleccionar dos fuentes que puedan sincronizarse entre sí. Una vez hecho esto, las analiza y te permite ver el contenido exacto de estas.

horodruin Horodruin: Sincroniza dos carpetas simultáneamente

Es cierto que Horodruin hace gran parte del trabajo sucio para que esto funcione, pero definitivamente no está hecho para principiantes. Recién usuarios de nivel intermedio podrán utilizarlo sin problemas, es decir que no es necesario que tengas un gran conocimiento.

Si no estás buscando sincronizar una gran cantidad de carpetas, Horodruin es una excelente manera de sincronizar una cantidad de carpetas limitadas, aunque como bien dijimos, no es para usuarios principiantes, ya que requiere un nivel de conocimiento básico para configurarlo. Se encuentra disponible únicamente para Windows.

Descargar: Horodruin