Hotmail para Android

7

Hace mucho lo venían debiendo y Microsoft puso lo que hay que poner y pagó su deuda con los usuarios de Android y de Hotmail, que pedían un cliente para correo que fuera coherente con la plataforma desde la que se ejecuta. Es así como llega Hotmail para Android con un catálogo de funciones muy versátiles, como la opción para sincronizar diferentes cuentas, asegurar el accesos mediante código, organización de directorios y mucho más para descargar gratis.

Lo que se venía pidiendo era la posibilidad de tener en la misma aplicación de Android, un accesos directo para enviar y recibir correo de Hotmail sin tener que navegar el sitio o tener que lidiar con aplicaciones no oficiales que siempre le ponen la sábana fantasmagórica a la paranoia de la seguridad. La llegada de Hotmail para Android se hace en un buen momento por los cambios realizados en el sitio oficia y ahora los usuarios pueden tener todas las notificaciones y alertas de su correo electrónico en un único espacio, utilizando barras de notificación, además por supuesto de poder ingresar al correo cada vez que lo quieras manualmente.

Hotmail para Android tiene una interfaz que se muestra en un alto contraste de blancos y negros donde encontrar las opciones se hace bastante sencillo. Desde ahí puedes administrar las diferentes categorías y directorios de tu cuenta, así como como buscar contenido dentro de los correos recibidos y enviados, entre otras posibilidades. Lo interesante es que debido a la opción de sincronizar las cuentas de Hotmail que puedas tener, estas son bien separadas en la aplicación, teniendo carpetas para cada una.

 Hotmail para Android

Administra tu correo de Hotmail como lo merece.

Las opciones de Hotmail for Android tienen detalles como formas de esconder o mostrar los menús y pestañas, pudiendo poner a tono el programa según tus necesidades. Además, como cada una de las secciones tiene opciones específicas, es bastante lo que se puede modificar. En el menú de correo, por ejemplo, puedes realizar cambios a la hora de mostrar imágenes o de enviar al calendario, así como otras acciones como enviar, responder, borrar o marcar como leído con sólo un tap en tu pantalla.

 Hotmail para Android

Mueve imágenes en tu cliente de correo para Htotmail.

Una de las más salientes funciones es Quiet Time, una forma muy intuitiva de programar las actualizaciones de correo. En realidad, de desprogramar. Pues en Quiet Time debes indicar en qué días o parte del día no quieres recibir notificaciones. Ideal para cuando te acuestas a dormir, te vas de vacaciones o estás en  tu descanso semanal y no quieres cruzarte con correo laboral. La aplicación es gratuita y puede descargar del sitio oficial de Hotmail para Android en el Android Market.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. leonel dice:

    Esspero se bueno

  2. Carmen dice:

    Tengo descargado este programa en mi tablet, y no sé cómo puedo enviar correos o emails desde dicha aplicación. Sólo sirve para leerlos y administrar los correos?????????

  3. mario dice:

    como hago pa salir despues d estar en linea

  4. Andre dice:

    Desde hace poco instale hotmail Android y la verdad hasta este momento todo me ha resultado de maravilla.

  5. norvay dice:

    Enlase com norway69@hotmail.com +34645248362

  6. Luchofox dice:

    He descargado la aplicacion, pero no me notifica cuando llegan nuevos mensajes que se direccionan automaticamente a una carpeta (tengo varios clientes y los organizo por carpetas). Solo cuando llegan a la "raiz" notifica, mas cuando debe sincronizar alguna carpeta, no lo hace.

    Alguna solucion?

  7. Luchofox dice:

    Sincroniza solamente los correos que llegan a la "raiz" mas no los que llegan a las carpetas, y no me notifica tampoco cuando hay nuevos mensajes a estas carpetas. A alguien le sucede igual y lo ha solucionado?

Trackbacks

  1. [...] que han sufrido de esa expriencia, ahora que ya sabes como recuperar E-mails eliminados en Hotmail. [...]

Opina

*